Capitulo 2

30 3 0
                                    

~Hace dos años.

¡Hermano! ¡He vuelto a la ciudad!- Grita Henry alzando sus brazos para recibir un abrazo, y es golpeado en el rostro por su hermano calvo.

El pelinegro cae inmediatamente al suelo, rompiendo la botella de cerveza que tenía en la mano; el grupo de motociclistas que estaban con Henry voltean a ver el hecho y se acercan.

¡Te dije que no volvieras nunca más!- Fred se acerca a seguir lo que comenzó, pero dos hombres lo toman de los brazos y el resto del grupo ayuda a Henry a levantarse.

Llamaré a la policía. - dice una chica que venía del mismo grupo.

No hace falta Gwen, yo me encargo.- responde Henry limpiando la sangre que caía de su labio roto.- Déjenlo, si el quisiera, ya los hubiera derribado a todos, déjenme charlar con él a solas.

Estaremos cerca.- Le dice uno de los hombres a Fred justo en el oído para seguido todos dispersarse por el bar.

Te dije que no volvieras a la ciudad, te advertí que te sacaría a punta de golpes de esta ciudad y eso haré.- Dice el calvo enojado mientras veía fijamente a los ojos a su hermano.

Ya pasaron diez años ¿No?- Responde Henry dándole la espalda y acercándose al mostrador donde había una cubeta llena de cervezas.

¿Por qué volviste?.- Pregunta Fred.

Quería visitar a mamá para ..- El pelinegro con aspecto descuidado es interrumpido por su hermano.

¿Para aliviar la culpa de lo que hiciste? ¿O no te fue suficiente con matarla?- Henry toma su cabello largo entre sus dedos y bebé de su cerveza mientras le tiembla la mano.- ¿Huiste demasiado rápido para asimilar lo que provocaste? ¿O fingiste estos diez años que no manejabas borracho el carro con ella en...?

¡Ya basta!- Levanta la voz el pelinegro.- Es suficiente; ya entendí, tomaré mi moto y volveré a la carretera, nunca sabrás de mi.

Fren se acerca a su hermano cuyos ojos se encontraban cristalinos de las lágrimas y esbozando una sonrisa llena de coraje de entre sus dientes resuena un "Bien".

En la distancia comienzan a sonar patrullas entrando a toda la velocidad de las afueras de la ciudad directo a esta, Fred sale del bar con rapideza para ver lo que está sucediendo mientras que Henry se voltea para seguir bebiendo.

La ciudad comenzaba a llenarse de disparos y fuego en varios edificios, Fred alarmado por lo que logra dicipar a la distancia, corre al coche y abre la puerta para paso seguido tomar su teléfono y marcar al teléfono de su esposa.

Contesta, contesta. - camina en círculos, las personas dentro del bar comienzan a salir al escuchar el alboroto proveniente de la ciudad.- Cherry por favor... ¡Hola! ¿Dónde estás?... ¿Las niñas están contigo? ¿Qué está pasando?... O dios, quédate ahí, iré para allá.

Fred ¿Qué está pasando?.- Pregunta Henry acercándose al carro de su hermano y viendo cómo este intentaba encenderlo sin mucho éxito.

¡No maldita sea! - Vuelve a estarearlo y enciende por un segundo, pero inmediatamente se escucha un sonido de traqueteo, sale humo del motor y se apaga. - ¿Qué?

Ven, sube a mi moto yo te llevo. ¿Pero que está pasando?-

¡Personas locas están comiendo vivas a otras! ¡Tenemos que ir por mis niñas!- responde el calvo alarmado corriendo hacia las motos.

Es la roja, sube y vámonos ya.-

Durante el camino comenzaban a ver gente corriendo y atacando a otras, mordiendolas y arrancando pedazos de sus cuerpos; confome avanzaban notaban grupos de estas personas enfermas comiendo cadáveres, los cuales volteaban al escuchar el motor de la motocicleta y algunos comenzaban a seguirlos.

Ultima MillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora