OO9

1.9K 269 112
                                    


Esta medio loco este capítulo, bastante sexoso y violento🔥❌

Leí en los comentarios que querian a Haikuan en esta historia, pues aquí lo tienen

No me gusta escribir a mis chicos con otras personas, pero ya que esta historia se presta lo hare solo una vez

Ahora sí

🐷🐷

.
.
.
.
.
.
.
.
.

En uno de los baños del restaurante, Yibo se encontraba en una situación muy común en su vida, era lo más práctico después de hallar una presa fácil de follar, no pensó en nadie más que en si mismo como lo ha hecho todo este tiempo.

El vestido que traía la chica yacía en el suelo al igual que su ropa interior, tenia las piernas alrededor de la cintura de Yibo mientras este la embestia contra la pared, era ese tipo de situaciones donde tu nivel de adrenalina aunmenta y disfrutas el momento.

Los gemidos de la chica eran bastante altos ya que su clítoris estaba siendo tocada placenteramente, sus ojos se pusieron en blanco al sentir como iba terminando, Yibo besaba su cuello sin dejar de moverse dentro de ella, después de unos minutos logró correrse.

Aun tratando de regular su respiración, bajó a la chica, ella se colocó su ropa, mientras Yibo tiraba el condón que acababa de usar y arregalaba sus pantalones.

_ Sabes como complacer_ ella sonrió picaramente, mientras lamia los labios de Yibo, sacó una tarjeta de su cartera y se la entregó_ Puedes llamarme cuando quieras.

_ Mn

Dejó que la chica saliera primero, fue al lavatorio a lavarse las manos y arregalar su ropa.

En eso su celular vibró.

_ Señor, el joven Zhan salió del restaurante sin usted ¿Ocurre algo?

_ ¿señor?

_ ¿Dónde están?

_ estamos tras el joven Zhan, no contestó, así que lo seguimos.

_ Bien avisame a donde llega


Salió del baño para irse a su casa, ¿Porqué Zhan se fue? Se preguntó, debía haberle avisado.

Pero logró notar algo diferente, la chica con la que había estado era linda, la pasó bien, pero no era nada comparado a la sensaciónes que le daba cuando se acostaba con Zhan.


Era tonto hacer comparaciones, se reprendió asi mismo, Zhan era igual a todas las conquistas que ha tenido, no había diferencia, no tenía por que haber.








_____

Zhan llegó al al antro de un pésimo humor, Darren se dio cuenta de inmediato, era fácil leer a su amigo, pidió el trago mas fuerte que tuviera.

Tenía que pasar el mal sabor que se le había hecho, ya llevaba varios vasos tomandolos como si fueran agua.

_ ¿Qué te pasó?_ le habló fuerte ya que la musica estaba bastante alto.

Peligrosa Tentación (Yizhan) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora