O1O

1.9K 271 152
                                    

El olor a café inundó su nariz, abrió lentamente sus ojos, sentía sus párpados pesados, un dolor punzante en su cabeza, ayer tomó de más, seguro fue eso.

Trató de incorporarse ya que seguía boca abajo, pero en cuanto quiso apenas mover sus piernas, algo ardió en su trasero.

Entonces los recuerdos de la noche lo golpearon, se había metido con un tipo llamado Haikuan, Yibo lo había encontrado y despues....

_ ¡Maldito idiota!_ gritó_ ahh! Duele~

_ Si te sigues moviendo así, aumentará el dolor

Reconoció esa voz de inmediato, observó la jarra de agua en el velador, la tomó y la arrojó hacía atrás esperando que haya caído en la cabeza de Yibo.

Este la esquivó antes que chocara en su cuerpo, los vidrios se esparcieron en el suelo.

Después de darse cuenta que Zhan quedó inconsciente, lo soltó de las cadenas y lo envolvió en una sabana para sacarlo del hotel.

Sus guardespaldas ayudaron para sacarlo por las escaleras de emergencia, así nadie los vería.

En cuento llegó a su departamento colocó a Zhan en la bañera y trató de bañarlo, lo llevó a la cama y colocó una crema sobre sus nalgas, las marcas eran leves.

Luego se quedó dormido a su lado, tratando de no tocarlo para no lastimarlo más.

_ ¡Voy a matarte Wang Yibo!..... ¡Vas a pagar por lo que me hiciste!

_ ¿Así? ¿Pues no veo cómo?_ volteó hacía el espejo colocandose la corbata_ No creo que puedas ni levantarte.

_ ¡¿Porqué demonios me golpeaste?!

_ Te dije que merecias un castigo.... No me hagas recordarte ¿el porque?

_ ¿Solo Yo? ¡¿ Y tú qué?! ¿Acaso no te revolcaste con esa put* en el baño?_ sonrió con enojo_ ¿Creiste que podías coquetear con otra en mi delante y yo te esperaría pacientemente hasta que la calentura se te bajara?

¡Pues te equivocastes!, si estás acostumbrado hacer eso, yo no te lo voy a pasar, si tú te metes con alguien, yo haré lo mismo. Así como anoche, viste que fácil es encontrar con quien revolcarme y para tu información lo disfrute mucho.

_ ¡Xiao Zhan!

_ ¡Vete al diablo!_ hundió su cabeza en la almohada, ya tenía suficiente dolor físico como para sumarle empezar a discutir con Yibo.

Quizo acercarse pero se detuvo, no quería perder los estribos y lastimarlo.

Fue a la cocina y trajo la bandeja del desayuno que había pedido y  lo dejó a la lado de la cama.

_ Ahí esta tu desayuno, come... Será mejor que te quedes acá o vas a lastimarte de nuevo, llegaré tarde ya que tengo una reunión, pero me asegúrare de que traigan tu almuerzo.

_ ¿Terminaste?_ volteó a verlo desafiante_ ¡vete!, ¿Qué esperas?.... Me fastidia ver tu rostro.

Antes que pueda darse la vuelta, Yibo lo tomo de su rostro y le plantó un sonoro beso, se alejó sin decir más mientras Zhan le lanzaba las almohadas.

Cuando se cansó de decir groserías, miró hacía la fuente donde había un rico desayuno, era como los que le gustaba tomar.

Fruta picada, un tostada con mantequila, un jugo y café, eso le levantó un poco el ánimo.

Observó su celular al otro lado así que se arrastró hacia él, habían demasiadas llamadas perdidas, varias eran de Darren y otras de un número que no conocía.

Peligrosa Tentación (Yizhan) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora