O16

1.6K 277 47
                                    

Aquella mañana el sol estaba radiente, muchos aprovecharon el buen clima para salir a pasear en família o sacar a la mascota al parque.

En las áreas verdes del hospital se encontraban varios pacientes, entre niños y ancianos, estaban felices de ver más allá de esas paredes blancas y el olor a medicina. Apreciar la llegada de la primeravera era fabuloso.

Pero dentro de las instalaciones, tambien se encontraban pacientes que no se podían mover de la cama, algunos con algún tipo de discapacidad y otros.... Parecían que no querer despertar de su sueño.

Han pasado dos meses de aquella noche, desde que Zhan logró salir de operación tuvieron que inducirlo al coma, hasta que las lesiones fueran mejorando, solo esperaban que despierte, pero al parecer aún no quería hacerlo.

_ Buenas días

_ oh señora buen día_ Yibo se levantó de aquel sillón_ ¿Hoy viene temprano?

_ Así es, el turno de Jian ya acabó, asi que lo mandé a casa a descansar, le prometí que yo me quedaría.

_ Entiendo

_ Te traje el desayuno, ve a tomarlo a la cafetería

_ Gracias...

Las esperanzas regresaron a él cuando supo que Zhan había sobrevivido, su situación era muy crítica, pero después de las setenta y dos horas cruciales, se podía asegurar que el chico saldría adelante.

Pagó para que sea transladado a una habitación privada, no ha salido de ahí, si no es para algo demasiado importante, mandó a traer un sillón en el cual duerme y trabaja desde su computadora.

Quiere estar para cuando Zhan despierte, aunque ya era tiempo para que lo haga, no duda que en cualquier momento abre los ojos.

_ Buenos días

_ ¿Qué tal? ¿Vienes a ver a Zhan?

_ Así es... Pase por la cafetería y vi qué Yibo estaba ahí, asi que aproveché.

_ Pasa_ sonrió_ No dejes que tea vea o se va a poner furioso.

Haikuan le sonrió a  Loren y luego se acercó a la cama donde se encontraba Zhan, dejó la caja de chocolates y acarició levemente su cabello.

Darren le había contado como había pasado todo, en como llegaron a esa situación, venía de vez en cuando a visitarlo ya que Yibo no lo dejaba pasar y el regalo que traía se lo daba a las enfermeras.

_ ¿Qué haces aquí abogadito?_ y como si lo hubiera invocado apareció justo en la puerta.

_ Yibo... el chico solo vino a saber como seguía Zhan_ intervino Loren

_ ¿Y no podías preguntarle a Darren por teléfono?

_ Quise hacerlo personalmente ¿Cuál es el problema?

_ Tu no eres ningún familiar, no veo la necedad de venir a verlo.

_ ¿Y tú qué eres de él?

_ Eso a ti no importa, recoge tus chocolates y vete.

_ Bueno_ sonrió_ Como tú y yo no somos nada él, no tienes derecho a prohibirme que lo visite.

_ ¿Quieres ver qué sí?_ se acercó de forma amenazante a Haikuan, pero él tampoco se quedó atrás.

_ Aquí empezamos de nuevo...._ susurró Loren acomodandose en el sillón, era típico las peleas de estos dos.

_ ¡Que te vayas!

_ ¡No lo haré!, ¿Sí tú puedes quedarte porqué yo no?

_ ¡Liu Haikuan!

_ ¡Wang Yibo!

Peligrosa Tentación (Yizhan) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora