Parte 4 El comienzo de algo nuevo

8 1 0
                                    


Habías salido de tu instituto a tu casa para alistarte, he ir al lugar del encuentro, estabas corriendo llegabas tarde, esperaste mucho por las calificaciones y en lo que te alistabas llegas algo tarde. 

En el lugar 

Pensamiento de Shige: Veo que llegara algo tarde... le habrá pasado algo...

Con T/N 

T/N:¡Llego tarde! ¡Llego tarde! (corriendo).

En el lugar 

Pensamiento de T/N: Ya estaba aquí lo hice esperar mucho.

Te acercaste y lo saludaste 

T/N: Hola, lo ciento te hice esperar mucho, pero quería mostrarte esto:

Sacas la hoja de tus calificaciones 

T/N: Todo esto lo he podido lograr gracias a tu ayuda.

Shige: Creo que ambos nos ayudamos el uno al otro y gracias a eso pudimos lograr esto. 

T/N: Tienes mucha razón.

Shige: Te felicito por tus calificaciones, ven vamos a comer.

T/N: Gracias, si vamos.

Llegaron al lugar 

Hablaron de los momentos mas vergonzosos de sus vidas, terminaron de comer, pagaron y salieron del lugar

T/N: Ven sentémonos por allá (señalando). 

Shige: Bien. 

T/N: Shige hay algo que quiero decirte. 

Shige: En cerio, yo también.

T/N: Entonces dilo tu primero.

Shige: Mejor porque no lo dices tu primero.

T/N: ...

Shige: Que te parece si mejor lo decimos los dos al mismo tiempo.

T/N: Si esta bien. 

Shige: 1...2 y 3. 

T/N y Shige: ¡Me gustas! 

T/N: (Sonrojada) M-Me g-gusta todo de ti, tu sonrisa, tu voz, tu forma de ser, también me gusta tu forma de ser con las personas, me gusta lo cariñoso que eres, cada parte de ti la amo, eres único y especial y no te dejare por nada del mundo, me gustaría poder pasar cada momento de mi vida a tu lado y poder vivir y atesorar cada momento contigo.

Shige: (Sonrojado) Y-Yo t-también te amo con esa intensidad, amo cada sonrisa que me das, esa felicidad y esa seguridad al estar contigo, yo también quiero pasar mas tiempo contigo. 

Pensamiento de T/N: Que lindo.

T/N: Acepto cada parte de ti te amo.

Lo besas 

 Shige: Eso fue un beso en los labios. 

Lo vuelves a besar hasta que el separa y dice:

Shige: No resistiré tantos besos, me desmayare y te preocupare.

T/N: E-esta bien. 

Shige: Aceptarías salir conmigo dulzura. 

T/N: Si corazoncito. 

Shige: Ven tenemos que regresar a nuestras hogares. 

Te pide la mano y tu se la das, estaban caminando cuando empezó a llover, lograron refugiarse de la lluvia pero tu querías sentir el agua así que sales del lugar y empiezas a jugar en la lluvia.

Shige: Te estas mojando, te puedes resfriar. 

T/N: Siempre había querido hacer esto.

La lluvia empezó a dispersarse

T/N: El clima si esta loco.

Shige: Ya que dejo de llover vamos a tu casa para que vallas a cambiarte de ropa. 

Continuara... 

     

  

  

   


   

Un amor diferente y especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora