Parte 1 Conociéndonos

31 2 0
                                    

Era un día soleado como todos, estabas preparándote para salir de viaje con tu familia, después de un tiempo ya estabas lista para salir cuando tu padre te pregunta:

Padre: No olvidas nada verdad, porque no podremos regresar si se te olvido algo. 

T/N: Si to preocupes por eso. 

Al paso del tiempo llegaron al lugar que habían planificado, todos bajaron sus equipajes y se hospedaron en un Hotel, después de acomodar tus cosas saliste a ver el paisaje que habías visto, era hermoso con solo verlo no querías que terminara el viaje, hasta que alguien te habla y te asusta. 

Shige: Hola, es hermoso este lugar no crees, es muy tranquilo y ademas no tiene mucha gente.

T/N: ¡Ah! lo ciento me asustaste.

Shige: Perdón no era mi intención.

T/N: No te preocupes, pero tienes razón es un lugar muy hermoso, tranquilo y pacifico, por eso estoy aquí, necesito un poco de paz en mi vida. 

Shige: Ya somos dos, ¿te gustaría que nos veamos otra vez, en este mismos lugar?.

T/N: Claro me encantaría, ¿en donde te hospedas?.

Shige: Me hospedo en el hotel de al lado, te espero aquí a las 5 de la tarde. 

T/N: Aquí estaré. 

Al cabo de un tiempo, llegaba la hora acordada y estabas muy ansiosa de que llegara, no sabias en porque, pero no podías prestar atención a ello ya que la emoción no te dejaba. 

Hermano/a: Crees que en verdad estará ahí.

T/N: Si parecía, decirlo con sinceridad, yo se que el estará ahí. 

Hermano/a: Bueno mientras no termines decepcionada. 

T/N: No seas así, yo se solo fue una vez que nos vimos y pues no preguntamos nuestros nombres pero aun así yo creo en el. 

Hermano/a: Bien, entonces te ayudare solo con una condición. 

T/N: ¿Cual?. 

Hermano/a: Me pagaras por mi silencio. 

T/N: Esta bien, pero no te aproveches de ello. 

Hermano/a: No prometo nada, pero mejor me voy si quiero ayudarte o recibir mi paga, o sera demasiado tarde. 

T/N: Gracias. 

Después de un tiempo llego la hora, ibas corriendo hasta que te chocaste con un chico, no lo conocías pero parecía amable, así que le agradeciste por ayudarte a levantarte y te fuiste, cuando llegaste al lugar no había nadie así que decidiste esperar, después de 5 minutos lo viste venir así que te acercaste. 

Shige: Perdón por pedirte que vinieras y a estas horas. 

T/N: No te preocupes, yo se que tienes cosas que hacer. 

Shige: Gracias, ya que tenemos poco tiempo que te parece si caminamos un poco y nos conocemos mejor. 

T/N: Claro eso seria genial.

Shige: A todo esto no te he preguntado tu nombre.

T/N: ¿Mi nombre? ¡Aaa! yo me llamo T/N y tu. 

Shige: Mi nombre es Shige. 

T/N: Tienes un bonito nombre. 

Shige: Gracias, ¿cuantas veces has venido a este lugar?.

T/N: La verdad esta es mi primera vez aquí, pero la estoy pasando de maravilla. 

Shige: Eso es genial, ya que muchas personas que llegan a un nuevo lugar no se llevan una bonita experiencia.

T/N: Es cierto, pero la verdad me gusta mucho este lugar. 

Siguieron hablando así por unas 2 horas, hablaron de como era su vida diaria que hacían, que les gustaba, cuales eran sus cosa favoritas,etc, hasta que ambos se dieron cuanta de la hora y decidieron ir cada uno a su hotel donde se hospedaban pero antes de irse deciden intercambiar números de celular.

Shige: Cuando nos queramos ver o hablar lo haremos por mensaje, bien, así que nos vemos otro día adiós.

T/N: Nos vemos. 

Cuando ibas de camino a tu cuarto donde te hospedabas te encuentras al mismo chico con el que te habías chocado, cuando ibas de camino al lugar donde se encontraba decides mejor alejarte, pero se da cuenta y se acerca a ti. 

Continuara.....         

Un amor diferente y especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora