Chico: Hola, oye ibas corriendo hace un rato, porque tenias tanta prisa.
T/N: No por nada.
No sabias el porque pero te daba un poco de vergüenza decir a lo que ibas te sonrojabas, así que mejor cambias de conversación.
T/N: Bien yo ya me voy.
Chico: ¡Espera! no te acuerdas de mi.
T/N: No apenas nos acabamos de conocer.
Chico: Siempre fuiste así.
T/N: Así como.
Chico: Olvidadiza. Estudiábamos en la misma clase eras conocida por gritarle a los profesores.
T/N: La verdad no me acuerdo de ti. Yo no les gritaba lo que pasaba era que cuando yo hablaba ellos no me escuchaban, así que cuando hablaba mas fuerte ellos lo entendían como un grito.
Chico: No puedo defender eso ya que dejaste de hacerlo.
T/N: Bueno eso fue porque prefería hablar con los maestros después de clases. Y que haces aquí.
Chico: Soy Alexis el mejor amigo de tu hermana/o, me invito a venir así que no pude rechazar su invitación. Quería venir solo pero como son muchos días no me dejaron venir solo, entonces vine con mi familia.
T/N: No sabia que venias.
Alexis: En serio tu hermana/o no te lo dijo.
T/N: No, pero ya me tengo que ir, nos vemos.
Alexis: Adiós.
Te vas a la habitación en la que estabas hospedada, cuando te encuentras a tu hermana/o entonces decides preguntarle porque no te dijo nada sobre Alexis.
T/N: Por que no me dijiste nada sobre Alexis.
Hermana/o: Te lo encostraste verdad, pues lo invite ya que es mi mejor amigo, perdón si no te lo dije pero quería decírtelo cuando regresaras, pero veo que hubo necesidad.
T/N: La próxima vez dime, no quiero quedar mal.
Hermana/o: Y yo que pensaba cobrar mas por mi silencio pero por lo que veo no podre cobrar mas.
T/N. Te dije que no te aprovecharas.
Hermana/o: Bien, pero vamos a cenar que tengo hambre.
Pasados los días ya no te habías encontrado a Shige solo hablaban por mensaje, tratabas de divertirte lo mas que podías,ya que viaje muy pronto iba a acabar. Estabas haciendo fila para subirte a un juego cuando Alexis te jala del brazo y te invita a otro juego mas tranquilo y tu aceptas, después de un rato de hacer fila se suben al juego, todo iba bien hasta que Alexis dice algo:
Alexis: Has cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos.
T/N: Si he cambiado un par de cosas pero sigo siendo la misma, aunque trato de no meterme en muchos problemas.
Alexis: Me gustaba mas como eras antes.
T/N: Perdón si no te gusta como soy ahora pero a mi si me gustan los cambios que hecho, trato de ser-
Algo te interrumpe, el juego había parado, ustedes debían bajarse, bajaste y algo molesta.
Alexis: Haber dime con tu nueva personalidad como ha mejorado tu vida.
T/N: No tengo porque decirte lo que pasa en mi vida, eso a ti no te interesa.
Alexis: En serio que si que te has vuelto insoportable, sabes que mejor me voy.
Vez como se va, estabas molesta por lo que había dicho así que solo te quedas parada hasta que escuchas una voz conocida que te llamaba, así que decides voltear.
Shige: T/N esta todo bien, tu amigo se fue molesto.
T/N: No te preocupes por el.
Shige: Ya que estamos aquí te gustaría subir a ese juego.
T/N: Si vamos.
Después de esperar en la fila y de subirse al juego bajan.
Shige: Que te parece si nos subimos a ese también.
T/N: E-ese encerio.
Shige: Si, si no quieres nos subimos a otro.
T/N: No es esta bien.
En la fila
Shige: Estas nerviosa.
T/N: Un poco.
Shige: S-si quieres puedes tomar mi mano cuando estemos en el juego.
T/N: M-me gustaría mucho.
Después de un rato suben al juego, tomas su mano, en todo el tiempo que estuviste tomando su mano se te había olvidado lo nerviosa que estabas hasta que bajaste.
Shige: Estas bien.
T/N: Si solo algo mareada pero no es nada.
Shige: Que te parece si descansamos por allá.
T/N: Si esta bien.
Shige: Te gustaría un helado.
T/N: Si, gracias.
Después de un rato
Shige: Ten, aquí esta tu helado.
T/N: Gracias, cuanto gastaste en el helado, yo te lo pago.
Shige: No te preocupes por eso, tómalo como un regalo, ya que no podremos vernos dentro de mucho tiempo.
T/N: Gracias. Tienes razón mañana acabaran las vacaciones y no nos podremos ver lo bueno es que nuestras casas no quedan muy lejos y nos podremos ver cuando tengamos tiempo.
Shige: Si, nos perdamos el contacto entre nosotros.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente y especial
Fiksi PenggemarEs mi primera historia, ya he hecho varias pero no las he publicado así que espero les guste. La Historia tendrá algo de romance, drama, suspenso, habrán mas cosas pero eso lo dirá el tiempo. Es una historia inventada por mi, trata mas que todo lo...