Y bien.
¿Que es una rutina de Skincare?
Una rutina de Skincare es la combinación de tratamientos para el cuidado de la piel.
Y
¿Por qué es importante esta rutina de Skincare?
Bien chicas. De esta forma podemos eliminar las células muertas, mantener limpio, cuidado y precioso nuestro cutis y también puedes prevenir el envejecimiento prematuro.
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Si ya tienen su propia rutina de Skincare y les hace maravillas en su hermoso rostro hecho por los mismos Dioses del Olimpo pueden saltarse este cap.
Sino tienen ninguna rutina o si quieren mejorar la suya, sigan leyendo 💖.
✨RUTINA BÁSICA DE SKINCARE ✨
1️⃣Limpiador
2️⃣Suero
3️⃣Crema hidratante
4️⃣ Protector solarNOTITA IMPORTANTE🍒: Si harás esta rutina de Skincare es importante que sigas en orden cada paso. Para eso explicaré que hacer con cada producto.
1️⃣Limpiador: Este producto sirve para remover bien el maquillaje, protector solar, impurezas y exceso de sebo.
Para hacer una doble limpieza necesitas un limpiador con textura de aceite, ejemplo:
💖Agua miselar
💖Limpiador en aceite
💖 Bálsamo limpiador
💖Crema limpiadora
💖Leche limpiadora
💖Limpiador en crema.Y también necesitas un limpiador a base de agua, ejemplo:
🍒Limpiador en gel
🍒Espuma limpiadora.Algunos limpiadores a base de agua son suficientemente efectivos, sólo con una limpieza. Sin embargo; si utilizas maquillaje, protector solar a prueba de agua, si es recomendable usar la doble limpieza.
2️⃣Suero: El suero facial te servirá para hidratar tu piel. También te ayudará a tratar el acné, manchas y poros abiertos.
Si pueden comprar algún suero facial compren Hydrobost, hydrating serum de Neutrogena.
❤️Es perfecto para todo tipo de piel.
Si consigues algún otro tipo de suero facial debes tener en cuenta lo siguiente:
✨Debes colocarte de 3 a 4 gotas.
✨Las gotas deben de caer en tu mano, jamás dejes que el gotero haga contacto con tu piel, ya que se ensucia.3️⃣Crema hidratante: Chicas no hay mucho que explicar aquí. Si ya están usando alguna crema OJO👀 y fíjense si realmente es una crema hidratante y no una loción.
4️⃣Protector solar: Úsalo por favor. Sin importar que pases el día en casa sin salir a algún lado. Y mucho más ahora que los rayos ultravioleta afectan un montón.
Cuidense mucho y tomen mucha agüita chicas✨❤️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Eres Gran-Diosa. Glow Up ❤️
AcakPrimer libro de Glow Up ✨ Amor propio ✨ y algunos tips que te serán de mucha ayuda.❤️✨ Te invito a leer Eres Gran-Diosa ❤️. Porque te quiero, porque eres hermosa y única a tu manera y deseo que trabajes más en ti y en tu salud mental.✨