°💐1💐°

770 62 30
                                    


Narrador omnisciente: 

Podemos observar a los miembros del SMP en la casa comunitaria discutiendo, porque no vemos mas de cerca.

Sam: Hug van a hablar trío de idiotas o se las saco a golpes?

Phil: Quieres calmarte los conozco y no van a decirte nada

Sam: Y tu crees que me importa?

Ponk: porque no dejas que Phil hable con ellos, seria mas rápido y fácil, ademas son niños, cálmate.

Nikki: Ponk tiene razón Sam deja que Phil hab-

Dream: Que esta pasando porque les gritas Sam!?-dijo apuntando su hacha contra la espalda de Sam-

POV Dream:

Will, Techno y yo íbamos camino a la casa comunitaria al parecer había pasado algo y Sam nos llamo a todos dijo que era urgente.

Al llegar escuchamos gritos de Sam así que apresuramos el paso, cuando estábamos en una de las puertas de la Community House escuchamos a Phil mencionar a los niños, y mis instintos me adentraron a la Community House colocando mi hacha en su espalda, tres de esos niños son mis hijos tengo que protegerlos.

Dream: Que esta pasando porque les gritas Sam!?-dije con un tono autoritario

Techno: Dream baja el hacha, están bien 

Escuche a Techno hablar le hice caso no quiero armar una escena.

Dream: ⟒⌇⏁⏃ ⏚⟟⟒⋏ (esta bien)-no me di cuenta que le conteste en ender hasta que escuche la voz de mi madre adoptiva.

Puffy: Dream?

Me quede paralizado pensando en lo que había dicho

Wilbur: Felicidades genio ahora saben que hablas ender-Dijo Will con un poco de sarcasmo-

Ranboo: ⋔⏃⋔⏃?(Mamá?

Purpled:≚⌤⌆ϟ⌤ ☈ꑇ≚⇌? (Estas bien?)

Eryn: shh cállense no nos delaten

Ran,Purp: ¡¡ERYN!!

Eryn: perdón

Wilbur: Se ve que son su-

Techno: Completas la oración y te parto la cara Wilbur 

Lo que no quería que pasara eso esta pasando, no quería que se enteraran que ellos tres son mis hijos eso los pone en riesgo, digo son los hijos de dos de las personas mas peligrosas del server, los van a querer capturar y no voy a dejar que eso pase no de nuevo.

Sapnap: Dream, quieres explicar?

Dream: No la verdad no- Mientras le contestaba a Sapnap teletransporte a mis hijos conmigo- Y no tengo planearlo hacerlo.

Tommy: Wll, Techno, papa ustedes saben algo de esto?

Tommy... oh Tommy no era tiempo de que te enteraras de estoy no aun.

?: Creo que les tienes que explicar hijo

??: Ya pueden dejar de actuar chicos, ya es tiempo

???: Creímos que faltaría mas tiempo para esto

Todos quedaron atónitos con la presencia de tres nuevas personas, nuestros padres, los padres del Dream Team.

Ponk: Q-quienes son ustedes

Claro dicho esto todos menos 14 personas, Dream, Technoblade, Wilbur, Sapnap, George, Karl, Eret, Phil, Punz, Foolish, Ranboo, Eryn, Purpled y Callahan.

?: Valla no conocen a tres grandes dioses, me duele pero bueno un gusto soy Xandre Daoíz mejor conocido como DreamXD, padre de Dream.

??: Diría que es un gusto pero la verdad no, Hiram Damon o GeorgeHD es mi nombre y soy padre de George

???:Que dramáticos son un gusto soy Peter, pero mi nombre original es PandasPVP padre biológico de Sapnap.

Todos se nos quedaron viendo, yo me hice el tonto viendo que mis hijos no tuvieran algún rasguño, cuando escuche un sonido de partículas y algo abrazando mi pierna derecha, era mi cuarto hijo Connor, el menor con 5 años, me agache para cargarlo.

Dream: Hola, corazón que pasa?

Algunos se me quedaron viendo, pero todos se fijaron en mi cuando mi padre hablo.

XD: Oh esos son mis nietos?

Dream: Si pa ellos son- estaba tan concentrado que no sentí cuando Connor desabrocho mi mascara-

HD: Oh son lind-

Eryn: Ma

Dream: Que pasa Eryn?

Purpled: Ya no tienes tu gorro y menos tu mascara puesta

Dream: que dicen?- baje  mi mirada a Connor y estaba jugando con mi mascara- Oh shit...


<--------------------------------------------------------------------------------------------->

598 palabras es un logro grande para mi espero lo disfruten ;)

-Dominik :]

°Mi niño°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora