Naruto estaba corriendo por un campo abierto de llanuras y arena mientras esquivaba ataques de Bills y también eludía los picos que arena que brotaban del suelo buscando empalarlo.
Habían pasado ya dos semanas que fácilmente se convirtieron en cuatro catorce años debido ah que Bills de verdad se enfoco en su entrenamiento y lo llevo ah una zona especial para que entrenaran los dioses de la destrucción.
Ella lugar no tenia nombre pero Naruto lo bautizó como Hakkai-Zone un nombre que le gusto ah Bills y decidió usarlo.
Bills se enfoco en entrenarlo en todo lo que podía, y mucho mas le enseño primero sobre él KI y ah manejarlo correctamente donde Naruto dedicó dos años enteros ah entrenar sus transformaciónes y poderes que estas le otorgaban.
Bills una vez lo vio listo empleo su propio entrenamiento, haciendole correr con una tonelada de peso encima y cada vez que se demoraba aumentaba él peso otros cien kilos.
Naruto había pasado cuatro años infernales mejorando y perfeccionando su velocidad, ahora fácilmente podía superar él Hiraishin no Jutsu del cuarto Hokage aun cuando solo usaba la centecima parte de su velocidad real aun con los sellos de gravedad que Naruto se puso en secreto sin que Bills lo supiera.
Mientras cargaba mil toneladas él sello de gravedad lo obligaba ah cargar él doble al este actuar con él peso encima suyo pero igual lo soporto con tal de superar este entrenamiento.
Seguido de los cuatro años mejorando y haciendose mas veloz ya que cuando acabo su entrenamiento de velocidad se puso sellos de diez toneladas por extremidad para mejorar su fuerza física, si bien sus patadas ya eran armas letales deseaba mejorar mas.
Bills se encargo después de eso entrenarle en mejorar su forma de pelear y como lo hizo.
Ah la manera antigua, golpeo ah Naruto hasta la muerte, durante otros dos años peleo mano ah mano con Bills con todas las peleas acabando, él inconsciente y hecho pedazos, solo para cuando despertara ser golpeado nuevamente hasta la inconsciencia así repitiéndose él proceso esos cinco años y debido ah su alta regeneración y rápido razonamiento.
Al final de esos dos años darle una digna pelea ah puño limpio con solo fuerza física y fácilmente moverse con los sellos de gravedad con cien mil toneladas en cada extremidad además de la de su torso.
Despues Bills se encargo de entrenarle en él poder de los dioses él Hakkai y decir que fue difícil era poco, en varias ocasiones estuvo por morir por esta.
Pero al final lo logro y podía dominar él poder de manera correcta y estuvieron él ultimo año pelando entre ellos con Naruto y Bills entrenando mutuamente.
Bills era muy orgulloso pero ahora podia presumirlo siendo él mas fuerte de todos los Hakaishin seguido de Naruto aunque este solo le obligaba ah sacar su cincuenta porciento en su forma original de Hakaishin y aun así veía como Naruto seguía mejorando ah grandes pasos.
Solo le faltaba las enseñanzas de los dioses de la destrucción para que él chivo tome él puesto de dios de la destrucción y él ser premiado por Daishinkan por hacer un buen trabajo.
Bills lo sabia sus métodos no eran comunes pero dieron sus frutos cuando ambos salieron de la Hakkai-Zone, veía su mejor y primer y único estudiante, salir con él poder que dejaría en ridículo ah los demás y estaba mas orgulloso sabiendo que podía presumirlo, si él Dios de la Destrucción mas fuerte entreno al segundo Dios de la Destrucción mas fuerte, solo imaginarlo le sacaba una sonrisa.
Veía la apariencia de Naruto su cabello negro como él universo sin estrellas y un flequillo rojizo como la misma sangre, ojos rojos y pupila negra, aun se sorprendia por tan increíble mezcla de colores, sus ropas estaban hechos añicos ya que mostraba su cuerpo marcado cuerpo debido ah su entrenamiento que tuvo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Dios De La Destrucción Del Universo Trece
RandomNaruto una vez acaba la segunda ronda de los exámenes chunin busca ah Kakashi para que lo entrene pero recibe la noticia que solo va ah entrenar ah Sasuke. Sale triste cuando se encuentra como Sakura molestaba ah Hinata sobre que él era un perdedor...