Amanecía en la isla de Uzu donde podemos ver como se ve en una habitación dormir a un pelinegro con él flequillo rojo sangre, mientras recostadas en su pecho estaban una pelinegra y una peliazul ambas durmiendo abrazando él torso de su novio.
Fue cuando entonces los rayos del sol entraron por las ventanas dándole en él rostro del hombre que se levanto sintiendo dos pesos en su pecho y sabiendo quienes eran bajo la mirada para encontrar la vista de sus hermosas novias que dormían como siempre desde que se volvieron pareja.
Ambas estaban solo usando una camiseta suya con sus bragas nada mas que eso cubria la desnudes de ambas mujeres que solo abrazaban su torso desnudo.
Usando un shunsin se cambio se sitio con un clon que creo y le mando a seguir durmiendo mientras él fue a bañarse.
Donde una vez listo vio a sus bellas novias despertarse que le sonreían mientras deshacía su clon.
--Buenos días Naruto-kun. Dijeron ambas mujeres que solo hizo reír a Naruto por ver como maestra y alumna se parecían tanto.
--Buenos días Hina-chan, Kure-chan. Dijo Naruto mientras les daba un beso a cada una que gustosas lo devolvieron.
--Voy a preparar él desayuno para reunirnos con los demás para inciar él entrenamiento de los nuevos, mientras alistense. Dijo Naruto mientras ambas asentían y flotando de la cama se iban al baño para alistarse.
--Que flojas por no caminar. Dijo Naruto al verlas flotar al baño mientras veía como se quitaban la polera que tenían dejando ver sus pechos hasta que entraron al baño.
--Esas dos son iguales, incluso en la cama aunque mo me quejo así las amo. Dijo Naruto mientras bajaba a la cocina donde comenzó a preparar él desayuno donde media hora después ya estaba poniendo la mesa a su vez que veía a Hinata y Kurenai bajando mientras se amarraban él cabello en una cola de caballo alta.
--Bueno chicas a comer. Dijo Naruto mientras presentaba una mesa con mucha comida donde la mayoría era suya, así las chicas procedieron a comer con calma mientras veían comí su novio comía a montones sacándoles una gota de sudor ya que aun no se acostumbraban al apetito de su novio.
Una hora después viendo que eran ya las nueve la pareja de tres salia de su hogar rumbo al campo de entrenamiento encontrándose a sus amigos y los nuevos integrantes en él lugar calentando.
--Bueno veo que ya despertaron eso es bueno. Dijo Naruto llamando la atencion de todos y sus amigos saludaron con sus manos.
--Bien chicos a todos les encargo él entrenamiento de los nuevos yo iré al continente. Dijo Naruto minetras sus amigos asentían y entonces para sorpresa de los nuevos Naruto comenzó a flotar para después en un arranque de velocidad salir al cielo volando.
--Na na Naruto-kun voló. Dijo Natsumi mientras veía a su hermano mayor volar a gran velocidad y lo perdió de vista en solo cinco segundos.
--Bueno primero deben saber una cosa. Dijo Shikamaru mientras todos los recién integrados volteaban a verles solo para abrir los ojos al ver a Kurenai, Hinata, Shikamaru, Chouji, Shino, Airi, Kurome y Laila, flotar a un metro en él aire viéndoles con los brazos cruzados.
--No se esperen piedad de nuestra parte, una cosa es que sean nuestros amigos oh conocidos, pero desde ahora van a sufrir en nuestro entrenamiento. Dijo Kurenai mientras veían como la sombra de Shikamaru bajaba hasta tocar él suelo donde entonces de expandió en látigos que los agarraron de la cintura y veían como aparecían muchos sellos que comenzaron a grabarse en su cuerpo.
--Soy un maestro de sellos nivel 12, solo Naruto es superior, pero no menosprecien mis sellos, soy mas fuerte y mejor en esta arte que usted, Kushina-sama. Dijo Shikamaru mientras Kushina solo le dio la razón ya que los sellos que se grababan en su cuerpo el de todos era muy superior a los que ella podía usar, incluso él arte de poner sellos sin tinta ya era superior a ella, ya que ella jamas pudo hacerlo ya que se necesita ser maestro nivel once y ella apenas era una nivel nueve y menos Minato ya que él era uno nivel siete.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Dios De La Destrucción Del Universo Trece
RandomNaruto una vez acaba la segunda ronda de los exámenes chunin busca ah Kakashi para que lo entrene pero recibe la noticia que solo va ah entrenar ah Sasuke. Sale triste cuando se encuentra como Sakura molestaba ah Hinata sobre que él era un perdedor...