Capítulo 1

14 2 3
                                    

Paulina

7 de septiembre, 2025

Cuando me termino de poner mis crocs, agarro mi bolso y busco mi celular para llamar a mis papás y contarles como va todo.

Que ganas de comer una barrita de cereal.

Camino hacia la cafetería del club mientras saco de la funda de mi celular quinientos pesos para comprar lo que quiero. Lamentablemente no había más barritas, entonces decidí comprar un agua y un pebete que vi antes de jugar el último partido, vine con Lucas y tenían buena pinta. Enciendo mi celular mientras me dirijo hasta donde dejé las cosas e inicio una videollamada con mis papás.

Hola mi vida, ¿Cómo te fue? —Dice mamá ni bien responde a la vez que papá se conecta— Acá estamos con tu abuela —la muestra y ella dice algo que no escuché bien, como siempre tiene la tele demasiado fuerte.

— Hola ma, pa, abue —les digo mientras apoyo el celular en el bolso y empiezo a sacar el film que cubre al sandwich— terminé el último partido hace como media hora, elongué y voy a almorzar este pebete de jamón y queso.

Che Paulina, ¿Como salió todo? ¿Hiciste lo que te enseñó Cristian? —me consulta papá.

— Si, y me salió bastante bien. Le gané  6/7 7/5 7/5, duró como cuatro horas y media.

Miranda Acacio es una de las mejores jugadoras argentinas que hay en sub-18. A principios del año pasado empecé a entrenar mucho más que antes y a casi mediados de este año le gané. Desde entonces, los partidos se hicieron mucho más competitivos y largos.

Desde siempre me encanta jugar con personas con mayor nivel, porque en esos partidos de verdad me esfuerzo, juego mucho mejor y lo disfruto más. Obviamente también me canso mucho más pero después vale la pena.

Luego de hablar un rato largo con mi familia y terminar de comer, me pongo a ver los mensajes que tengo en whatsapp, donde la mayoría son de de mi mejor amiga.

[Salamandrita❣] HOOOLAAA. 13:23

[Salamandrita❣] [sticker] 13:23

[Salamandrita❣] Ni bien veas este mensaje escribime 13:24

[Salamandrita❣] besitos. 13:24

[Tú] Holus. 14:47

Empiezo a grabar un audio contándole absolutamente todo lo de mi día. Va a tener que escuchar un audio eterno, probablemente se queje un poco pero los escuche igualmente. Cuando me duelen los oídos de usar tanto tiempo los auriculares por escuchar música y me canso de estar acostada, guardo todas mis cosas para  ver si siguen jugando las finales, pero cuando llego a las canchas veo que los partidos ya terminaron y que todos se dirigen hacia el gazebo.

— ¡LUCAS! —grito cuando veo a mi mejor amigo entre esas personas.

Se gira y me hace un gesto para que me apure, otra vez me habría reído por su cara pero me concentro en llegar lo antes posible, aunque con el tremendo bolso que cargo se me hace dificil.

— Por dios Paulina, te escribí miles de mensajes, ya por poco te mando una paloma mensajera. —me dice este loquito cuando lo alcanzo— ¿Para qué tenés un celular si no me vas a contestar?

— Para jugar Subway Surfers. —Hace una cara seria para que lo tome en serio, pero solo consigue que me ría de él— Bueno, ¿Ya es la entrega de premios?

— Y si, tarada.

Le doy mi bolso por decirme tarada y  troto para no llegar tarde . Saco mi celular de mi bolsillo para avisarles a mis papás de que ya van a entregar los premios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tortas en la canchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora