Eleonora nuestra protagonista, es una maestra que busca realizar un nuevo tipo de pensamiento sobre el cuidado del medio ambiente en una escuela secundaria. Eleonora quiere agregar un plan de estudios que trate del tema de cuidado del medio ambiente y a pesar de que es la mejor maestra de la escuela, el director cree que es una idea que no vale la pena, ya que piensa que los estudiantes no harán caso a esta materia, además de que al director no le gustan nada estos tipos de temas.
Eleonora no se da por vencida ya que es un tema bastante importante y en pequeños momentos de su clase da charlas a sus alumnos sobre el medio ambiente y cómo cuidarlo, el director al poco tiempo se da cuenta de lo que hace la profesora Eleonora y decide despedirla por sus actos, ya que según el director ella está rompiendo el programa de la escuela con sus actos.
Al enterarse de esto, las demás maestras deciden ir a reclamarle al director, ya que, Eleonora no hizo nada malo y está haciendo algo bastante bueno para los alumnos de la secundaria, las demás profesoras deciden reportar al director por despedir a Eleonora, después de llegar la noticia del caso de Eleonora a los oídos del dueño de la escuela, se decide despedir al director por su actuación irresponsable y poco profesional.
Eleonora después de unos meses intentando hacer que sus ideas puedan ser escuchadas, logra obtener su clase sobre el medio ambiente junto con sus compañeras maestras y así poder dirigir un nuevo movimiento sobre el cuidado del ambiente y hacer "Un gran cambio".
YOU ARE READING
"Un gran cambio"
AvventuraEleonora es una profesora que quiere realizar un cambio en la mentalidad de sus alumnos sobre el medio ambiente