Jamie.
Había llegado el Miércoles lo que significaba que ya tenia que asistir a la escuela,no había tenido la oportunidad de conocerla aún,pues Joanne había salido temprano de trabajar el Lunes y había arreglado todo con su amigo,el director.
Me había levantado lo más temprano posible para poder arreglarme tranquilamente,sinceramente estaba algo nerviosa, pues tenía una rara enfermedad llamada heterocromia,que hacía que cada uno de mis ojos fueran de dos distintos colores,el izquierdo marrón y el derecho de un color verde/avellana,eso me había causado problemas de burlas anteriormente en mi otra escuela,hasta que una chica me orillo a golpearla.
Había salido de ducharme, terminada de maquillarme y había acomodado mi habitación,ya solo faltaba elegir la ropa que llevaría,al final escogí algo cómodo, pero a la vez lindoLos shorts se me subían un poco de los muslos al caminar pero no importaba,tome mi mochila y salí a la cocina,estando ahí tomé la nota que estaba en la mesa,la cual era de Joanne.
" Nena,tuve que irme temprano al trabajo para reponer las horas que perdí ayer,te deje el desayuno en la mesa al igual que dinero,nos vemos por la noche. Besos"
Quite la tapa de encima del plato y había solo un emparedado de crema de cacahuete con mermelada de fresa y una manzana. Tenia algo de hambre, pero no lo suficiente, así que guarde el emparedado en una bolsa,lo heche a mi mochila y tome la manzana para comerla en el camino.
Después de caminar dos cuadras al fin había llegado a la escuela,estaba algo nerviosa,así que me quedé afuera hasta que tocara la campana para iniciar clases,poco a poco vi como todos estaban entrando hasta que me quede completamente sola,ya me había decidido en no entrar,así que me di la media vuelta y quería caminar,pero choque con un pecho,levante mi mirada y era un señor como de unos 50 años,supuse que era el director- ¿La puedo ayudar en algo,señorita?,¿busca a alguien?
- No,de hecho me equivoque de lugar. Ya me iba
- ¿Podría decirme su nombre por favor?,es menor de edad y no puedo dejarla ir sola
- Patricia Parker - dije rápidamente
Era lo único que se me había ocurrido,¿Ok?
- Bien,señorita acompañeme adentro, llamaremos a algún tutor que pueda venir a recogerla.
-¿Por que?
- Verá,es menor de edad por lo cual no puedo dejarle ir sola,por ordenes de la policía, estabas aquí en la escuela,es mi responsabilidad hablar a un adulto,adelante -extendió su brazo indicándome que entrará
Rodé los ojos,suspire y entre. Caminamos varios pasillos,hasta que llegamos a su oficina.
- Ahora si,¿podría repetirme su nombre?,el verdadero por favor
ESTÁS LEYENDO
Polymory - The Bowers Gang Y Tú
Fanfic1 chica,4 chicos 1 solo amor. Todo en esta historia es ficción inventada por mi,a excepción de los personajes que se mencionen y sean propiedad de Stephen King No se permiten copias ni adaptaciones.