Demasiados Feelings para mi propio kokoro, 3k joder, cuanta intensidad(? Ok no. :'x
-Foxy!- Me gritó Freddy al verme. Estaba mojado de lluvia, demacrado y débil. No preguntó nada, solo me abrazó y me dejó llorar en su hombro.
Fue la primera vez en todo este tiempo que me sentí tan débil y dependiente, sentí por primera vez que tenía a alguien en quien confiar.
-El...el ya no...-No podía contener las putas lágrimas. Me sentía impotente, inútil.Usado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Chica, Freddy y Golden estaban ya sentados en la mesa de siempre, comiendo lo de siempre, como siempre.
Sonreí.
Fui con ellos a comer. Comenzamos a hablar...no tocamos el tema, y me sentí bastante a gusto.Hasta decidí...que si Bonnie es feliz, yo soy feliz. De alguna u otra manera... Conseguiría serlo.Bonnie~•~
Ese complejo de culpa apareció de nuevo en mí.
Sentir sus besos no era lo mismo que con Foxy. Simplemente... Eran vacíos para mí.Pero... Si me rehuso, todo el mundo se va a la mierda. Lo...lo hize por su bien...
¿Cierto?
Nos separamos de una vez.
-Seguro que no quieres nada más?-Me preguntó Springtrap con aire pervertido.
-N-No!- lo empuje. No me podía sentir mas impuro.- Además... ¡No comprendo porqué tantas ganas de tirarte a tu PRIMO!
Se acercó a mi con una mueca un tanto rara. Si, con la boca abierta y la lengua casi tocándole la nariz. Lo empuje y lo arrastré fuera de mi habitacion.
Quería estar solo.
Me recargue en la pared y comenzé a deslizarme hacia abajo, hasta quedarme sentado. Puse mi cara entre las rodillas y lo único que hize fue llorar.
¿Soy patético, no?
Acabo de destruir a la persona que mas amo en el mundo. Acabo de besarlo, de acariciarlo, de sentirlo cerca de nuevo. Foxy hizo todo para encontrarme, para estar conmigo otra vez.
Y a pesar de haber hecho lo mejor...Me siento un completo hijo de puta.
Ver sus lágrimas...me hizo trizas. Lastimarlo sería lo último que queria hacer en el mundo. Acabo de salvar su vida...pero no puedo evitar sentirme de esta forma.
Fue lo mejor.
Era la única forma de alejarlo de mí, porque es tan terco que seguiría buscándome. Al menos ahora me debería odiar... Aunque no quiera, aunque sea lo más doloroso para mi...
Debía deshacerme de él. Springtrap lo iba a matar.
La última vez...
Sentí horribles escalofríos de sólo recordarlo.
Decidí que Foxy debía de buscar una vida nueva, ser feliz. Porque si el es feliz...yo soy feliz...Si. De alguna u otra manera...conseguiría serlo.
Foxy~•~
Cerramos el local, al fin iba a irme a mi habitación, cuando la mano de Freddy sobre mi hombro me detuvo.
-Foxy...- me dijo, notoriamente nervioso.-Bonnie...él me dijo que te diera esto cuando lo creyera adecuado...-Me tendió la mano, que tenía una llave pequeña color dorado. La de la habitación de Bonnie.-Y creo... Que es ahora.
-Freddy, sabes que quiero olvidarlo...el no me quiere cer...-Estaba a punto de dar mi dramática escena cuando el pinche oso me dio un puñetazo . Me tiré al suelo y me senté.-¿Qué carajo?
-S-Sabes que tuvo alguna razón para hacerlo!- me gritó, enojado. -Si me dio esto...es por que aún te ama!- Se me hizo un nudo en la garganta.
-Aún...me ama?
-Por supuesto.- me tendió la llave de nuevo con determinación. Asentí.
Tomé esa pequeña llave y fui corriendo a la habitación.
Me quedé plantado en frente de ella y suspiré, para luego abrir.
Todo estaba como la última vez que entré en ella, a excepción de que todos los muebles estaban cubiertas por una gruesa capa de polvo. Las cortinas estaban abiertas de par en par, haciendo que la luz iluminara las paredes en su pálido color naranja.
Verlo me causaba tanta nostalgia...
Me dirigí a una pequeña caja, ya que adentro había un misterioso papel. Lo tomé, estaba sin una mota de suciedad.
-Bonnie...- suspire para mí mismo.
La nota Estaba cerrada por un listón color amarillo, que desaté para ver el mensaje dentro. Estaba escrito con tinta azul, que ponía:
Para Foxy.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf Foxy x Bonnie / Solo mío.
Fanfiction-Si no te gusta el yaoi o solo esta pareja, te recomiendo no leer.- El amor tiene sus altibajos. Ya sabes, sentirte entre mil malditas estrellas con arcoiris al pensarlo, y luego sentirte estrellado contra una pared llena de púas mil veces. Eso es...