Holy crayolys!!!! ok ya. Le sigo xD
Su rostro me transmitía algo de nerviosismo. Sus ojeras eran pero gigantes.
-Bonnie!-Ante la alarma ví como sus orejas de conejo se erizaban y sentí como me miró con sus penetrantes ojos.-No me obliges a ir por ti!
-...!- Empezó a chillar como un animal. Estaba asustandome realmente. No pude aguantar verlo más en ese estado, y me metí también debajo de la cama-AHH! AHHH! AHH!
-¡CALLATE!- Le tapé la boca con un movimiento brusco. Pero El muy hijo de puta me mordió la mano, haciéndome sangrar.-!Mierda¡
Intentó escapar, pero lo tomé del pie y lo jale fuera. Lo puse en la pared, y con mis manos lo obligé a que me mirara a los ojos. Ví sus lágrimas, y sin dar aviso comenzó a berrear como un niño pequeño.
-Bonnie!
-Huaa! M-ME VAS A HACEEER DAÑO! E-E-ERES UN FANTASMAAA! ME VA A MATAAAR! HUAAAA!
-BASTAAAA!-Juro, juro por el amor del santo cristo padre redentor inmaculado que no fue a propósito. No lo golpeé en la cara a puño cerrado con 10kg de fuerza a propósito...fueron los nervios.-B-Bonnie! L-lo siento! Yo..
-¿QUE CARAJO ESTÁS HACIENDO?-Oí a Chica detrás de mí. Enseguida su mirada se postró en la nariz sangrante y la cara llorosa de Bonnie en el piso, y luego me miró a mí, con intenso odio.-Sé que estas herido Foxy, no te quiero herir mas...así que vete.
Lo hize, me salí. No sin antes dedicarle una mirada a Chica, solo para ver que me guiñó el ojo.
Cerré la puerta y miré a través de la mirilla.
-Se fue...?
-Si...se fué ...
-Mierda....-Bonnie ocultó su rostro en sus rodillas.-Oh, Chica...No estoy seguro de amarlo igual que antes...
El alma me cayó a los pies. Pero justo antes de irme, Chica me guiñó de nuevo. Repegué mi oreja a la puerta aún más.
-A-A qué te refires Bonnie?
-Creo...que lo amo aún más...-Sonreí.-Pero...no quiero hacerle daño.
No pude más, entré al cuarto.
-Bonnie...-Ví el rostro impaktaoh de Bonnie y la cara sonriente de Chica.-...Yo te amo!
Se levantó, me miró y se abalanzó sobre mi. Me abrazó con fuerza y ternura, un abrazo que correspondí. Me di cuenta que Chica estaba saliendo de la habitación con lágrimas en los ojos.
-Foxy!-Y él también estaba llorando. Se separó de mi un poco y me vio a los ojos.-No...no quieto herirte, no quiero hacerte daño...pero es inevitable si...snif...sigo junto a tí...
-Shhh...-Puse mi dedo índice en sus labios para no dejar que hablase.-Sé que me has herido tanto psicológica...como físicamente...pero... En la vida mucha gente te hace sufrir...hay que encontrar a la persona por la que sufrir valga la pena.-Su mirada se llenó de lágrimas, pero sigió escuchando atentamente con sus brazos en mi espalda y la cara hundida en mi pecho.-Un beso. Un beso era lo único que buscaba en ese lago etéreo de lágrimas en el que me encontré alguna vez. Solo quería a alguien que me quisiera...Solo quería que tu me quisieras...Y lo logré.
-Foxy...-Bonnie estaba sonrojado y a punto del llanto- No se como esto ocurrió... No se como lograste entrar en mí...pero si que lo hiciste, perra.-Le dediqué una sonrisa tierna, seguido de un beso.
Tierno y trémulo, algo que e esperado tanto...
Sus labios al compás de los míos, mientras que con mis dedos jugueteaba con su pelo.
Al separarnos oímos un par de llantos desconsolados. Abrí la puerta y si, ahí estaban Golden, Freddy y Chica llorando detrás de ella, espiando.Boom. Lo siento si me tardé, he estado ocupada :'v pero regresé, en forma de fichas(? Ok ya.
Por cierto, se han estrenado los dos primeros capítulos de una novela Puppet x Toy Chica que ya tenia pensada hace bastante. Noticeenla(? Por cierto, aun no tiene portada. La haré luego xD
Hasta lueoh!
ESTÁS LEYENDO
Fnaf Foxy x Bonnie / Solo mío.
Fanfiction-Si no te gusta el yaoi o solo esta pareja, te recomiendo no leer.- El amor tiene sus altibajos. Ya sabes, sentirte entre mil malditas estrellas con arcoiris al pensarlo, y luego sentirte estrellado contra una pared llena de púas mil veces. Eso es...