19. Desesperado

3.6K 276 18
                                    

Holyyyyyyyy! :'D el (29) fue mi berdai. Cumpli 13 :'v que digo que tengo 13 desde hace rato, gg zoi theliblee ekizd(? Ok ya.

-Freddy, regresaré mañana...-Dije, justo antes de que Unas delicadas manos me voltearan y me metieran a la pizzería.
-Thu te keedas pendejoo!- era chica.Maldición... Me resigne y entré antes de que me obligaran...mas.
-Freddy...
-Vamhos a jugaah!- Freddy tomó una lata de cerveza a su lado y la dejó en el piso. Todos se sentaron, y ellos tiraron sin ningún mugre aviso de mí para que me sentara, haciéndome caer.
¡¿Porqué me debe pasar esto a mi?!
-Feedy...Esoh es unah lataa no unah boteeella!-Golden? Espera...el borracho?
-No impoortah, solooo seraah verdah! Nadia mas!- Freddy gruñó y giró la lata. Apuntó a Chica y a Foxy.
-¿Pooke engañabas a Freddy?-Dijo Foxy entre hipo.
-lo no lho engañaba zodo idiotah!- volvió a girar la lata.
Me dio a mi y a Foxy.
-Eh...Foxy. -Iba a hacerle una pregunta idiota, hasta que reflexione bien.- Que hiciste cuando viste a Bonnie y a Springtrap juntos?
Me repugno a mi mismo. ¿yo aprovechándome de un borracho para sacarle la sopa? Solo era curiosidad pero...Ugh. Pero... No pude evitarlo. Al fin y al cabo...
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
-pueh mhe fuii al bosquesiitho y lloré poh eeel.!!! Mhe izo iorar poke lo hamabah...El muuih putoh...-Se puso a llorar de nuevo y se acomodó en Freddy-El me apoooia y me quiereeh!!
-¿Sabeh?-Freddy se paró de golpe y gritó como la de los tamales-!Me aburrí del ethooo! Vamoh a bailaaah!
Khé. Chica, Foxy y él se pusieron a bailar la macarena.
¿Esto puede ser mas raro? Hasta este punto deberian tener todos un coma etílico repentino y yo tendría que cargar sus gordos cuerpos a las tumbas y...y... No mejor no...que...que mueran nada mas(?
.Me quedé ahí sentado, hasta que se dirigieron al unisono hacia mí.
-A veh idiotha!
¿Qué carajos? se lanzaron sobre mí y me comenzaron a dar de putazos. En todos los malditos lados, sin parar mientras balbuceaban. En cierto momento no pude más y caí inconsciente en el piso.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Abrí los ojos pesadamente, creía encontrar la acostumbrada luz del show stage, pero no. Solo estaba rodeado de penumbra. Estaba ensima de sabanas amarillas.
Intenté mirar a los lados, para darme cuenta de donde estaba. Paredes naranjas, ropa por todos lados, mi...¿Chaleco?
La habitacion de Foxy.
Me levanté y le dirigí a la puerta. Estaba ya hasta girando el pomo pero un golpe me tiró de nuevo a la cama.
-Fo...Foxy?!
-Dime..agh...-Si, era el zorro putón. Se veía algo enfadado, pero enojado. Tenía la mano en la cabeza, como sobandola. Ja, la resaca.-Dime porque lo hiciste...
-D-De que hablas?- Claro que sabía a que se refería. Pero tal vez...
-!TU SABES DE QUE HABLO¡- Foxy se lanzó a mí y me apresó en las sabanas. Sus ojos, visiblemente brillosos en la oscuridad, solo expresaban furia...y dolor. Jamas Lo he visto así...
-Foxy! Me estas lastimando!- No soy un princeso. Pero claro que se lo iba a refutar si me estaba clavando el garfio en el brazo, ¿Que carajos le pasa?
-Y...yo...-De repente me soltó y se levantó. Cabizbajo, se alejó un poco y abrió la puerta.-Vete.
-Foxy...yo...puedo explica...
-No. Vete antes de que yo mismo te saque a patadas.
¿Que le pasa a Foxy? No sé. Aunque claro que tiene razones para enojarse.
Lo miré suplicante, no entendía nada. Con pasos lentos me acerque a él y acaricié su rostro, como el antes hacía conmigo. Pasé mi mano por sus cicatrices, esas que yo mismo hice.
-Foxy...-Me acerqué a él y puse mi otra mano en su pecho. Estaba a punto de volver a hablar cuando me tomó de el cuello del saco y me lanzó al pasillo, haciéndome azotar como res. Miré sus dorados ojos, llorosos y llenos de rencor. Antes de darme cuenta yo ya estaba llorando en la alfombra color rojo del piso.
Si, soy una marica.
-No me vuelvas a dirigir la palabra, hijo de puta.-Dijo Foxy antes de cerrar la puerta de un golpe y dejarme afura, solo lloroso...
Desesperado.
Sorry si los he dejado un rato, he estado ocupada y además falta de inspiración. Espero me entiendan UnU hasta luego!

Fnaf Foxy x Bonnie / Solo mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora