TN:
Edad: 24 años
Nombre de heroe: Eileen
Don: Los elementos
Tn es pareja de shota aizawa desde hace 7 años.
( en esta serie Shota tiene 27 años)Tu padre, Toshinori Yagi, mejor conocido como "El símbolo de la paz" o "All might" nunca a juzgado su relación, sin embargo, cuándo le dijiste, el le "advirtió" a shota que si te hacía daño que se hiciera pasar por muerto, Esto te dio risa y a la vez ternura, ya que tu padre siempre a sido sobre-protector contigo, pero te alegraba saber que no estaba en contra de que fueran pareja.
El don de tn es heredado de su madre, que trágicamente murió en el parto
[Yumek: se fue a bailar con anabelle y chucky, Ok no Xd]
Sigamos...
Tu don hizo presencia cuando tenías 5 años, mientras que estabas jugando en una piscina. Si, el primer elemento que se presentó fue agua.
(mientras que tu padre te supervisada)[Yumek: siempre responsable]
Esto te asusto y a la vez te alegro al saber que tenías el grandioso Quirk (don) de tu madre...
Los elementos son 4:
-Agua
-Tierra
-Aire
-FuegoPrimero se presentó el de agua, como ya mencioné, fue mientras la pequeña T/N jugaba en una pequeña piscina inflable que le había regalado su padre.
Luego hizo presencia el de Tierra, esta vez fue mientras la niña estaba en el patio de su casa, específicamente en el jardín regando sus plantas, sin embargo, se dio cuenta que al parecer algo o alguien entro y daño una parte de estas, ocasionando tristeza y enojo en esta, ya que desde pequeña a amado la naturaleza al igual que su madre, y sin querer hiciera presencia el elemento tierra haciendo que algunos espacios de el suelo del jardín se levantarán, esta dio un grito se susto y su padre llegó preocupado, luego le explicó lo que pasaba.
Luego fue el de aire/viento, que se presentó mientras T/N Estaba decorando un poco su habitación.
Que mientras estaba colgando una fotos y cuadros en la pared tropezó y casi se cae, pero por alguna extraña razón ¿flotó? Pues había sido el aire, que sin querer y sin control propio de este, pudo "volar", esta le comentó eso a su padre, y este la felicitó muy orgulloso de su hija, y estuvieron practicando para que tambien pudiera hacer "flotar" cosas o personas alrededor.Y por último, FUEGO, este fue el que más tardó, sin embargo, en un pequeño viaje que hizo con su padre...
{ FLASHBACK }
Toshinori: ¡¡T/N!! *grita*
T/N: ¿qué sucede?
Toshinori: no soy capaz de encender la fogata, y ya es de noche *nervioso*
T/N: no trajiste la mechera/encendedor?
Toshinori: estee... se me olvidó
*rascándose la nuca*T/N: ¿que vamos a hacer ahora?
*medio enojada por el descuido de su padre*Toshinori: T/N, por tu Quirk puedes manejar y hacer fuego
T/N: pero padre todavía no se como controlar la parte de fuego *nerviosa*
Toshinori: vamos princesa inténtalo
*dice mientras le da ánimos a su hija*T/N: b-bueno lo voy a intentar *nerviosa pero decidida*
Después de 10/15 minutos...
Las manos de T/N se prenden un poco en fuego, esta se asusta por lo ocurrido, pero se decide a lograrlo; al final si fue capaz, prende la fogata y su padre la abraza, estaba muy orgulloso de ella.
Toshinori: felicidades
*dice orgulloso de la joven*T/N: gracias padre *feliz*
Pasan 30 min.
Mientras estaban comiendo Toshinori habla:
Toshinori: Oye T/N
T/N:dime
Toshinori: si traje el encendedor/mechera, mira
*dice mientras le muestra el pequeño Objeto*T/N: ¿Pero que? *confundida*
Toshinori: lo siento hija es que sabía que podías lograrlo pero no te motivavas así que decidí darte una ayudita jeje *nervioso por lo que diga T/N*
T/N: gracias padre...te quiero
*lo abraza*Toshinori: yo también
*corresponde El abrazo*{ FIN DEL FLASHBACK }
Eso fue un resumen de como T/N desarrolló su Quirk (don)
A por cierto xd:-Agua: aparecio cuando tenias 5 años
-Tierra: aparecio cuando tenias 6 años
-Aire/viento: aparecio cuando tenias 9 años
-Fuego: aparecio cuando tenias 13 añosMAS DATOS:
(que no son sobre el Quirk de T/N)Eres una chica simple, no te gusta llamar mucho la atención asi que por eso elegiste ser heroína en cubierto.
Cuándo te enojas eres una persona distinta, (MUY DISTINTA) que hasta tu padre te tiene miedito
Te encanta hacer feliz a la gente y amas pasar tiempo con tu pareja, aunque como es un héroe y tu también, no siempre tienen tiempo para estar juntos, sin embargo, cuándo están juntos, aprovechan al máximo el tiempo.Tu novio no es de demostrar mucho afecto, pero te ama mucho y eso lo sabes perfectamente, en la relación tu eres la más inquieta y loca y por el lado de el, es más serio y maduro.
Sabes manejar muy bien tu don, ya que entrenas mucho en tu tiempo libre, y cuándo estás en batalla normalmente te va bien,claro no siempre por que también hay villanos con dones sumamente fuertes.
Nota de yumek: los capítulos pueden que no sean tan largos ya que mi imaginación se acaba y también tengo que estudiar y esas cosas (responsabilidades) pero trataré de hacer la historia bien y que sea de su agrado totalmente.
[] nota de yume (creadora).
¡¡¡HERMOSO!!!
☆~BYE~☆
ESTÁS LEYENDO
☆~La Hija De All might~☆(Aizawa × T/N)
Fanfiction(NO ES SENSEI × ALUMNA) T/N es hija única de all might, la mamá de la mencionada desgraciadamente murió en el parto, pero su padre siempre hizo lo posible para que fuera feliz y nunca le faltara nada. Tn también estudió en la UA y es una heroína poc...