Una hermosa mujer de porte elegante entra a una oficina.
— quién es usted?
— soy Emma Sano, la abogada de Michirou Sato
—no me han informado de esto
Emma: lo sé, por eso le traje esto {le entrega una carpeta} ahí está todo lo que necesita saber... Ahora bien si me permite necesito hablar con mi cliente
—esta bien, vaya con él
Emma: gracias
Por otro lado Michirou se encontraba en la biblioteca acomodando unos libros cuando un policía le avisa que tenía visita, este se dirige al ala y al entrar se queda sorprendido por ver a una mujer muy hermosa que jamás en su vida había visto.
Emma: hola, Sato... Se que no me conoces y que soy una completa extraña, pero a partir de hoy yo seré tu defensora, trataré de sacarte lo más pronto posible de está Prisión te parece bien?
Michirou: eh?...yo....puedo preguntar quién la mando?
Emma:{sonríe cálidamente} eso sí no lo puedo decir, pero tranquilo no haré nada malo para perjudicarte así que confía en mí, si?
Michirou: está bien
Emma: bien empecemos, me podrías contar cómo fue que te viste envuelto en esto?
Michirou: esta bien, pues verá
En la misma ala, pero en diferente habitación se encontraba un hombre de porte elegante con una belleza singular, viendo a cierto recluso.
— bueno, se que eres un asesino
— ya no asesino personas
— ni por qué te dijera que te voy a dar una buena suma de dinero?
— no me interesa
— ni por tú libertad?
— crees que me interesa salir de aquí? Este lugar es mejor que allá afuera...además no tengo nada por lo cual salir de esta Prisión y hablas de dinero? No me interesa el dinero
— me enteré que tienes una hija, es hermosa por cierto
— mientes yo no tengo hijos
— a no? Y que me dices de Akane Shuji, no la conoces?...que yo sepa ella es tu esposa {le entrega una fotografía} son hermosas, no? Lastima que les llegará a pasar algo
— no se te ocurra tocarlas
— entonces mata a alguien y no les haré nada, Shion
Shion: y quién es?
Este le da una fotografía y este se sorprende al ver de quién se trataba. Más tarde Michirou y Mikey se encontraban en el patio, dos pares de Alfas se encontraban viendo a la pareja un poco lejos.
— ah...tks...
— oye...ese chico de verdad fue marcado?
— mierda, así parece. Lo he estado observando desde hace una semana ya...si quieres saber debes investigar por ti mismo, bastardo.
— es tu deber verificar eso, por qué tendría que hacerlo yo?
— huhh?! Joder, Mikey, solo con hechar un vistazo, supe de inmediato que ese bastardo es un asesino, no le tiene piedad a nadie. Cómo podríamos tocar a... Su Omega?
— oye, como puede un idiota como tú saber si ese tipo es un asesino o no?
— por qué no lo sabría? He estado aquí tres años, acaso ves sin ver? Los ojos de ese tipo... Es la mirada de un asesino.
ESTÁS LEYENDO
PRISIÓN BONTEN (MIKEY X MALE READER)<<Completa>>
RandomEs Omegaverse.... Mikey x reader male versión.... chico por chico....BL