Asesinato o accidente

43 4 13
                                    

Reportera:El asesino serial que puede ganarle al mismísimo Ted Bundy


Reportero: No tiene una arma específica para atacar, usa de todo sus propias manos, un martillo, cuchillos, pistolas, etc.

Reportera:Un nuevo Asesino asusta a toda Texas.








Scott estaba totalmente destrozado y para calmar sus penas fue a un bar, Scott ya no tomaba desde hace años, ya que antes era un alcohólico y esta sería la "primera" vez en tomar de nuevo cerveza. Al entrar vio un pequeño grupo de personas y una de ellas le llamó mucho la atención.

El grupo estaba conformado por 4 personas, 2 chicos y 2 chicas, se veía que eran muy unidos y muy buenos amigos, pero a Scott le llamó más la atención a una chica que llegaba a parecer mucho a su exesposa.

Scott trato de no tomarle tanta importancia al parecido y se fue por unas cuantas cervezas

Félix: Ya viste que ese tipo te miraba muy raro-Dijo el chico mientras le tomaba un poco de su cerveza.

Zoe:Si la verdad me incomodo mucho su mirada-Dijo mientras volteaba atrás para ver si ese hombre ya se había ido.-Pero bueno ahorita volvemos al trabajo, ya que tengo doble turno y ser un dolor de cabeza.

Sack:Al fin dices eso, yo ya me quiero ir de aquí, pura gente hormonal está aquí y eso me incomoda.

Félix:De mí ni estés hablando.




Mientras el grupo se reía y platicaban del otro lado estaba Scott viéndolos y escuchando un poco de su plática mientras tomaba una cerveza.

Paso unas horas el grupo ya se había ido y Scott seguía tomando unos cuantos vasos más y después decidió irse del bar, estaba demasiado borracho, apenas si podía manejar bien, Scott estaba acelerando demasiado, el coche se pasaba algunos altos, Scott no pensaba bien en todo el camino venía quejándose de todo de su esposa, hijos y de sí mismo.

Llego a tal punto en ver a una pequeña niña que iba paseando con su perro en la calle, a Scott no le importo que ella apenas era una niña, aceleró y...

El parabrisas estaba con unas cuantas gotas de sangre, -Mierda...- fue lo primero que pensó Scott al ver el "accidente" que él había hecho, después de eso Scott salió rápido del coche a ver cuál de los dos había atropellado y... fueron los dos, la niña se veía de unos 10 años, estaba tenía un hueso roto y otro literalmente estaba afuera el perro era el peor tenía unos cuantos órganos salidos y mucha sangre salía del perro.

Scott no sabía que hacer, había matado a una persona, pero era solo un accidente, no?, estaba ebrio y no pensaba con claridad.

Scott agarro el cuerpo de la niña y del perro y fue rápido a su casa. Al llegar fue rápido con una pala para cavar y de nuevo se subió al auto, fue a un bosque (no estaba tan lejos de su casa) salió del coche, agarro la pala y empezó a cavar un pequeño hoyo para la niña y otro para el perro.

Todo fue tan rápido, Scott al terminar de meter a los dos cuerpos se fue de ese lugar. Al llegar a su casa estaba muy intranquilo, pero a la vez ¿feliz?, ese momento de tensión, presión y nervios fue lo mejor para Scott quedó maravillado por ver el cuerpo humano y animal en ese estado, Scott ahora recordaba ese "accidente" y en vez de asustarse o sentir empatía se reía quería volver hacerlo pero esta vez aún peor y esconder las evidencias mejor.







 Al llegar a su casa estaba muy intranquilo, pero a la vez ¿feliz?, ese momento de tensión, presión y nervios fue lo mejor para Scott quedó maravillado por ver el cuerpo humano y animal en ese estado, Scott ahora recordaba ese "accidente" y en vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia Ross

Edad:10 años

Muerte: Atropello

Asesino:Scott Cawthon

Asesino:Scott Cawthon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-escritora- WTF si siento que fue real esa cosa 😨, en fin lamento si esta corto o yo que se pero no me gustaría darle tanto espacio para que se vea largo no me  gusta eso JAJAJAJA.

Scott's MaddnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora