-Tenemos que agarrarlo- Fue lo primero que dijo Zoe al saber de aquella noticia de que él había escapado y será difícil capturarlo denuevo, pero ¿cómo pasó todo esto, como un desarrollador de juegos independientes se volvió uno de los peores asesinos en Texas?, bueno vayamos al principio
Trend en Twitter: Scott Cawthon
Todo era un caos para Scott, todos hablaban de él, pero no de una manera buena, lo acusaron de homofobia y racista cuando todo esto era mentira, le mandaban demasiados mensajes de odio deseando su muerte, insultando hasta a tal punto de pedir que muriera su pequeño bebé que ya casi nacía.
Scott estaba demasiado estresado, no sabía como detener el odio... estuvo pensando durante varias horas hasta decidir algo... retirarse de FNAF.
Scott: Tengo que hacerlo así lograré detener el odio un poco.-se dijo así mismo, después de hacer toda la carta de retiro la publicó en su página. Todos estaban tan impactados, no sabían que eso estaba ocurriendo, ¿"Scott Cawthon se retira"?, todos se preguntaban eso, todos estaban tristes, pero más el fandom de FNAF era como si su padre se fuera y ya nunca regresaría.
Elizabeth:¿Al fin hiciste algo?, o sigues pensando que hacer-Dijo la esposa de Scott, la cual estaba asustada y a la vez enojada.
Scott:Si amor, ya hice algo…-Dijo Scott con un poco de nostalgia.
Elizabeth:Mhm…¿qué fue lo que hiciste?
Scott:Decidí retirarme.. Lo iba hacer este año, pero por este motivo tuve que adelantarlo.
Elizabeth:Ok... pero dejando eso de lado necesitamos hablar de algo.
Scott:Si claro, ¿de qué es? Elizabeth:Quiero pedir el divorcio...-dijo la mujer con un poco de tristeza, las palabras no le podían salir de la boca.-
Scott:¿Qué?...-Scott no sabía lo que estaba pasando, su corazón se estaba rompiendo en mil pedazos, lo estaba perdiendo todo su mejor trabajo y ahora su esposa y a sus hijos... esto sería la gota que derramó el vaso y su decencia a la locura…
Esta cosa estará turbia si alguien es sensible con el tema de violación entre otras cosas no lo lea por su salud mental 😘
ESTÁS LEYENDO
Scott's Maddnes
Fiksi PenggemarEl hermoso estado de Texas es atacado por un nuevo Asesino Serial el cual no le importa que víctima sea hombre, mujer, niños no importa eso. Un grupo de "policías" van a investigar por todas esas desapariciones que están ocurriendo en Texas y eso l...