~▪︎ inicio de una nueva obsesión ▪︎~

45 5 6
                                    

Advertencia: En este cap habrá una parte 18+ si no les gusta eso pueden saltarse esa parte o no leer el cap gracias. Bendiciones



Todo el cuarto se inundaba de los jadeos y gemidos de la pareja, Scott estaba totalmente excitado, llevaba un poco de tiempo que no volvía a sentir esa sensación.



Los besos empezaban de una manera un poco torpe, no era de Scott, no supiera besar claro que besaba de una manera excelente, pero los nervios le estaban ganando un poco, pero después esos besos eran más intensos y profundos.



Scott no paraba de decir el nombre de su pareja "Zoe" amaba como ella lo besaba de una manera tan hermosa y dulce. Llegaron a un punto donde en el cuarto se escuchaba una especie de ¿aplausos? Scott le dejaba varias marcas en el cuerpo de Zoe, Scott amaba el cómo la chica le pedía más y decía su nombre varias veces.



Sus cuerpos pedían más de eso, estaban totalmente excitados, era la mejor sensación que sentían en sus vidas.



Casi a nada de acabar la pareja...







La alarma de Scott no paraba de sonar, Scott se levantó de golpe, estaba totalmente sonrojado ¿Cómo una chica que vio solo una vez en su vida logró que tuviera un sueño húmedo? Al levantarse de la cama, Scott se dio cuenta de que tenía un pequeño problema... Trato de hacer que no se viera tanto, llegaba tarde a su trabajo y no tenía el tiempo para ese "problema" Scott se quitó su pijama para después ponerse su ropa para el trabajo.


Al salir de su casa decidió irse caminando, no estaba tan lejos su trabajo, mientras caminaba Scott se dio cuenta de que había una patrulla de policía y cinta amarilla, al parecer habían encontrado un cuerpo.



Al ver eso, Scott se puso un poco nervioso al recordar que había matado "accidentalmente" a una niña. Decidió ver un poco para quitar esa duda que tenía. El cuerpo era de un niño parecía de unos siete años, al ver un poco mejor el cuerpo del niño Scott se tranquilizó un poco al ver que no era la niña que había matado, mientras veía el cuerpo vio como una de las personas lo estaba viendo un poco sospechoso.




La persona se estaba acercando hacia Scott y al darse cuenta Scott se quedó totalmente helado, era la chica con la que había soñado..





-Hola buenas tardes, señor, si no es molestia podría irse de aquí, es que esto es parte de la policía y la escena es un poco fuerte, aparte ¿es un familiar de la persona? Y si es así puede venir conmigo, por favor-Dijo la chica mientras estaba lo saludaba amablemente.





-Oh, no, no soy familiar de la persona, solo quería ver que había pasado-Dijo Scott mientras soltaba una ligera risa nerviosa- La chica todavía lo miraba con sospecha, para después que ella recordará que él era el hombre que la veía en el bar.





Para quitarse un poco la duda, ella decidió preguntarle su nombre y datos personales. -Mhm ok, antes de que se vaya me puede decir su nombre, por favor-Dijo la chica mientras sacaba una pequeña libreta para anotar los datos personales.




-Oh, claro, me llamo Scott Cawthon- Decía Scott mientras tocaba inconscientemente su nariz dando a entender que estaba un poco nervioso.




-Ok gracias y aparte me dice cuantos años tiene, en que trabaja y si tiene esposa e hijos-Dijo mientras le daba una ligera sonrisa a Scott.





-Tengo 43 años, trabajo en una tienda de un dólar y bueno tenía una familia, pero ahora estoy divorciado-Dijo Scott mientras recordaba ligeramente el sueño que había tenido con esa chica.





-Listo, muchas gracias por su atención Sr. Cawthon-Dijo mientras terminaba de escribir en su libreta. -De nada y... si no es molestia, ¿me puede decir su nombre?-




-Ah, si claro perdón por eso, me llamo Zoe, Zoe Miller a su servicio.-Dijo Zoe mientras soltaba una ligera risa.





Después de unas horas Scott llegó a su casa, no paraba de pensar en Zoe, estaba totalmente sonrojado al pensar en ella, así que decidió buscarla en alguna red social para saber un poco más de ella.





Al buscar su nombre en Twitter le salió una cuenta al revisar se dio cuenta de que era la cuenta de Zoe y al parecer ella estaba en relación con un chico... Por alguna razón, Scott sintió enojo y decepción al enterarse de eso.





-Podría ser mejor novio que él...-Dijo Scott y al escuchar sus propias palabras se quedó un poco impactado, ¿cómo podía decir eso si apenas la había conocido





Scott decidió no darle tanta importancia y mejor decidió seguir viendo el perfil de Zoe, vio que tenía 26 años y que trabajaba en criminología, aparte de que se veía que ella era muy carismática y cariñosa.






Scott se la estaba pasando un poco bien al ver el perfil de la chica, tenía un humor "raro" si es que así se le podría llamar y muchos más gustos, para Scott eso le gustaba mucho y pensaba que era una chica perfecta y encantadora que fácilmente podías caer enamorado de ella.




Se quedó viendo cada foto y cada texto que puso hasta las 3:00 a.m. , a Scott no le importo si se desveló demasiado él disfruto demasiado esos momentos y casi Scott deseaba volver a soñar lo que había soñado esta mañana.















JAIII PERDÓN POR TARDARME JAJSJA ES QUE TENIA DEMASIADA TAREA PERDÓN 😭😭😭

Pero bueno espero les haya gustado se les quiere mucho <3

Se vienen cositas más turbias juasjuas 👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scott's MaddnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora