◇3◇

84 4 0
                                    

[NRra athenea]

Me desperté en medio de la noche porque note a algien llorar.
A: Gus? Hey que pasa?- dije poniendo mis manos en sus mejillas.
G: T-Tube u-una pesadilla...- dijo limpiandose las lagrimas que caian de sus azules ojos.
G: me ire con mi padre un momento...- dijo levantándose de la cama, yo solo me quede mirando a la puerta.
Al cabo de unos minutos me levanté para ver como estaba gus, el cuarto de Conway estaba al lado del de Gus.

Al asomarme vi la tierna imagen de Gus sentado en la cama mientras su padre le acariciaba diciendole que todo estaba bien.
Me sente en el suelo apoyada a la paret al lado de la puerta. Cerre los ojos y dejé que transparentes lagrimas cayeran de mis ojos.
C: y athenea?- pude escuchar decir Conway
G: en el cuarto seguramente durmiendo-
C: porqué no le dices que venga? Ahora es de la familia, es tu hermana menor- dijo Jack despeinando a Gustabo.
Rapidamente me levante y me fui a la cama. Justo salio Gus del cuarto y me dijo.
G: Nea ven, te apetece dormir con nosotros?- pregunto rascandose un ojo a causa del sueño.
A: d-deacuerdo...- lentamente me hacerqué a gus, este me cogió de la mano y me gio al cuarto de Jack.

Gus se tumbó a un lado de la cama y yo al otro. Jack acariciaba nuestro pelo, Gus ya estaba dormido.
Sentir ese suave tacto con intencion de dormire se me hacia raro. La unica persona que hizo eso fue James, la primera vez que me pincharon para experimentar el fue quien me calmó.
J: Nea, te parece bien quedarte en nuestra pequeña familia? Digo que vendra vien cambiar de aires además que a nosotros nos hace falta ya una mujer que nos de los buenos consejos.- dijo gracioso susurrando.
A: jisjis si, supongo que una nueva familia es lo que mas nesesito... Conway, no soy una molestia?- pregunte cerrando mis ojos del sueño
C: Si lo fueras no te hubiera adoptado muñeca-
A: mi familia, que fue de ella?...- me atreví a preguntar aguantando las lagrimas que se me acumulaban en los ojos.
C: Los Velazquez? Detenimos al hombre por maltrato infantil, y trafico de droga. La mujer se suicidó...- dijo empujandome suabemente para que apollara mi cabeza en su pecho. El olor suave a wiski de Conway y el olor a canela de Gus relajavan mucho.
C: Athenea, durme un poco, hoy fue un dia movido- dijo depositando un suabe beso en mi cabeza.
Solte un bostezo y me dormi, por primera vez me sentia protegida.

 Solte un bostezo y me dormi, por primera vez me sentia protegida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté, ya era de dia. Mire el reloj de la mesita. 9:36 buena hora para despertar. Al salir del cuarto me encontre a Gustabo Jugando con un husky grande, muy grande daba miedo y todo.

 Al salir del cuarto me encontre a Gustabo Jugando con un husky grande, muy grande daba miedo y todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❄︎𝔼𝕔𝕡𝕖𝕣𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕚𝕖𝕝𝕠❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora