◇9◇

53 3 1
                                    

[Narra Athenea]

Hoy era 31 de octubre o para la gran mayoria de personas, Halloween.

Mi hermano y mi padre se despertaron muy temprano despertandome ami en el proceso.
A: b-buenos diash- dije rascandome los ojos.
G: Nea hoy es Halloween! Vamos a ir a comprar decoraciones junto a papa!- me dijo agitandome de los hombros.

Tranquilamente desayunamos y nos vestimos, eran las 6:34 asi que el sol ahún no salia.
Me puse algo abrigado ya que en esta epoca del año hace frio cuando no hay sol.

Me puse algo abrigado ya que en esta epoca del año hace frio cuando no hay sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Oufit creado por mi y photoshop xD)

Me acabe de poner los zapatos pero no me los até porque no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acabe de poner los zapatos pero no me los até porque no se. Vaje al piso de abajo encontrandome con gus acabandose de poner su chaqueta roja mientras salia de casa y a mi padre colocandose bien la corbata.
A: ya estoy lista!- dije acabando de colocar bien mis orquillas de pelo.
J: no, espera- menciono agachandose para atar mis Vans.
J: venga vamos enana- se levantó y salimos de casa. Gus ya se encontraba en el coche en el asiento de copiloto, yo me senté atras y mi padre obiamente conducia.

La música de fondo animava el ambiente y las calles oscuras por la falta de sol daba un ambiente acojedor.
El coche paró y nos vajamos todos. Estabamos en comisaria.
Salude a greco que se encontraba en recepción y a torrente que se tomava un cafe.
Subimos al despacho y allí estaban horacio y Volkov creo que se llamava, mi padre se sentó en su escritorio a ablar con el cabeza pequeña de asuntos de trabajos mientras que mi hermano y Horacio estaban en el sofa de cuero ablando, yo aburrida salí del despacho y me di una vuelta.

Paseandome por los pasillos del piso de arriba vi muchas fotos, del CNP todos juntos, de ciudadanos, de eventos como uno llamdo purga, de navidades..., de cenas con todo el centro de policia, atracos, y una de toda la ciudad junta... en esa me pare a mirarla fijamente, en la esquina estaban mis antiguos padres con una niña bebe, se veían muy felices... que pasaria para que todo cambiase?...

Subí a la azotea, donde aparcan los helicóptero. Ya eran las 7:17, así que el sol ya se empezaba asomar por el mar, me senté en el borde con las piernas colgando a mirar el paisaje.
Gr: porque siempre que subo te encuentro aqui arriba?- escuche decir greco detras mio.
A: sera porque a los dos nos gusta tener un poco de paz no?- comente.
Gr: atí la palabra riesgo no existe no? Por lo que me he fijado te gusta mucho subirte por sitios y eres muy agil- me dijo entendiéndose un cigarro
A: supongo que será porque nunca pude moverme durante muchos años y quiero aprobechar.-
Gr: cuando seas adulta te gustaria ser poli?- solto de repente.
A: la verdad es que sí, ser polí implica estar en la calle y conocer gente, me encantaria hacer lo que no pude años atras. Tu celebras Halloween?- le pregunte
Gr: ahy años que elijo patrullar pero aveces simplemente me hiba al bar con mis amigos y ya.- fijo para dar la ultima calada a su cigarro.
A: te gustaría pasar halloween con nosotros!?- chille emocionada.
Gr: jeje me encantaria pero hoy tengo turno de noche, pero te prometo que los caramelos que encuentre te los dare, deacuerdo?- dijo rebolbiendo mi pelo.
A: okey!-

❄︎𝔼𝕔𝕡𝕖𝕣𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕚𝕖𝕝𝕠❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora