◇2◇

112 7 0
                                    

[Narra Athenea]

Hivamos en el coche de Conway. Yo miraba a la ventana, todo cambió muy poco la verdad. Ver nuevamente las calles, el sol, la gente, los arboles para mi era lo mejor del mundo.
Realmente hace mucho creía que nunca saldria de aquí.

Vi que llegamos a una zona de casas ricas.
Conway aparcó delante de una casa amarilla de dos pisos con dos coches aparcados delanes, uno amarillo con leds y otro rosa.
Conway aparcó y bajamos. El suelo estaba frio al yo no traer zapatos.
J: Vamos entra- dijo dejandome pasar a su casa.

Era bastante acogedora. Tenia una cocina abierta y un gran salon. Pude obserbar varias fotos de el con un chico que seria su hijo, pude ver otra pero parecia mas vieja ya que habia 2 niños pequeños y una mujer pelinaranja. Al lado vi una foto que parecia mas reciente, era el con un chico de cresta, su hijo, un chico alto peliplata, una mujer pelinaranja congafas y un hombre de pelo negro.
Segí mirando Conway se fue a nosedonde.

Vi una foto al lado de la tele, parecia todo el centro policial ya que llevaban los uniformes y al otro lado otra pero en esta habia dos chicos con un jersey a cuandros natanja y azul, el chico de cresta, el rubio, un chino pelirojo, un tio con traje de mecanico rojo, otro con una coleta negra y al fondo mas haciendo el tonto. Parecian que se querian mucho. Parecian una familia.

J: toma esto, creo que sera de tu talla, tengo que ir a comisaria pero seran unos minutos, investiga lo que quieras, sientete como en casa- dijo rapido para irse.
A: g-gracias- dije justo cuando la pueta se cerró. Me puse la ropa que me dejó.

 Me puse la ropa que me dejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quite las vendas viejas y me puse alguna tirita nueva para las heridas mas recientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quite las vendas viejas y me puse alguna tirita nueva para las heridas mas recientes. Me mire al espejo y me peine un poco, me di cuenta que el codigo de barras se veía debajo del pantalon corto pero quedaba way porque le daba flow.

Derrepente la puerta principal fue abierta dejando ver al chico rubio de las fotos.
G: Quien coño eres tu!?- dijo alarmado.
A: s-soy athenea, tu debes de ser el hijo de Conway.- dije intentando sonar tranquila.
G: que haces aqui?- dijo un poco mas tranquilo.
A: tu padre me trajo, vengo de un laboratorio y puesss larga historia. Creo que me quedare bastante tiwmpo jeje- dije nerviosa rascando mi nuca.
G: en ese caso sera mejor empezar desde el principio.- dijo sonriendo.
G: Gustabo Conway García- dijo extendiendo su mano.
A: athenea... llamame Nea- sonrei para darle la mano pero al hacerlo estiro de esta dandome un abrazo, al principio no entendí que era eso pero imite su acción.
Cuando nos separamos pregunté.
A: q-que ha sido eso?-
G: un abrazo, nunca te dieron uno?-
A: como te comente estube 12 años en un laboratorio y digamos que mi familia no era muy cariñosa...- dije agachando la cabeza.
G: Agamos fiesta de pijamas!- chillo feliz
A: que es eso?-
G: una fiesta con amigos, hermanos o personas en las cual se cuentan cosas, hacen juegos, comen chuches, etc.- dijo llevándome a lo que creo que era su habitacion.

❄︎𝔼𝕔𝕡𝕖𝕣𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕚𝕖𝕝𝕠❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora