Capitulo 2

3.3K 111 7
                                    

Abrí los ojos y estaba todo oscuro, me encontraba sentada en una silla y atada con unas cuerdas, tengo mucho miedo estoy asustada quien era ese chico?!! DÓNDE ESTOY? ANDY SÁLVAME, "pero que digo si se que el no va a venir a rescatarme", se me escapó una lágrima, "Andy donde estas?" dije, de pronto se abrió una puerta y entro el chico que me golpeó.

-La bella durmiente ya se despertó?
-Quien eres ?
-Soy amigo de la chica que te hablo antes,  me llamó y me dijo que te retuviese aquí.
-Sueltame ya! -dije con un tono  de enfado
-Me gusta cuando te enfadas -me besó
-Pero que haces imbécil?, desátame ahora mismo
-No, antes quiero divertirme contigo
-Divertirte conmigo? Eres gilipollas?
-Como vuelvas a insultarme otra vez no seré consciente de mis actos
-Pero que dices?...Déjate de bromas suéltame o no sabes hablar mi idioma Idiota?
-Se acabó, saco una navaja que tenia escondida en el pantalón

Intento clavármela pero hice un movimiento brusco y rompió la cuerda que me ataba las manos, nose como lo hice pero el intento clavármela otra vez y lo esquive, menos mal que se karate porque sino, no sabría como defenderme. Le di una patada en la barriga luego un puñetazo en la mandíbula que lo dejo en el suelo con un dolor terrible y salí corriendo por la puerta, baje por unas escaleras y me encontré a Andy.

-Nat estas bien?
-Si...que haces aquí?
-He venido a buscarte, corre súbete al coche yo me encargo de ese tipo
-No , Andy lleva una navaja te la clavara

Andy entro dentro de la casa...

(Pequeño Spoiler)
En el Próximo Capitulo...

Andy se enfrentara con el agresor de Natalia habrá besos y escenas de amor pero... andy se le volverá a confesar a Natalia?

Mis primos y yo [Andy Oliver] Hot+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora