Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de One Piece le pertenecen Eiichirō Oda, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mias.
Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.
¿Qué es un doncel?
*Un doncel es un hombre que tiene la capacidad de quedar embarazado.Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Monkey D. Luffy es un doncel que tiene como sueño, convertirse en el próximo rey de los piratas y es por eso que navego por los mares para ser el capitán y fundador de los piratas de sombrero de paja para encontrar el legendario one piece. El joven tiene cabello revuelto de color negro que lo cubre con un sombrero de paja y sus ojos son de igual color que su cabellera. En cuanto a su cuerpo es delgado con poca musculatura, aun que eso no lo hace débil ante sus enemigos pues desde niño comió una fruta del diablo llamado, gomu gomu y eso le dio un poder de ser de goma.
A pesar de que su abuelo Garp le dijo que era un sueño absurdo, no le dio importancia y se marchó en un pequeño barril, encontrándose en sus aventuras a personas grandiosas que pudieran unirse a su tripulación y ser grandes amigos.
Conforme el tiempo paso confronto a grandes adversarios, ganándose popularidad con la marina y el pirata se convirtió en uno de los once novatos con una recompensa 100.000.000. belly. Todo parecía ir bastante bien al irse de la tribu de los mink, pero, Sanji su cocinero fue amenazado por su padre biológico y marcha junto a Capone para casarse con una de las hijas de la familia Charlotte.
Luffy al enterarse decide partir por Sanji y recuperarlo, es ayudado por pekoms, mink y un grupo pequeño de tripulación. Solo que le advirtieron que para esa misión era importante no provocar un conflicto con uno de los cuatro emperadores, Charlotte Linlin.
Afortunadamente en el reino dulce, se encontraban ocupados haciendo los preparativos para la boda y sobre todo el pastel. Pues la emperatriz exigía que debía ser lo mas delicioso que se debía hacer para su paladar y gozarlo en la boda de su hija.
Como todas las mañanas Big mom empezó por desayunar un buen banquete en su salón, todo lo que le han servido era delicioso y asi debía ser todos los días. Sus chefs eran cautelosos en no hacerla enojar, ya que cualquier error con algún ingrediente sería fatal y podía llegar a comerlos sin ninguna consideración, sin embargo, eso era casi imposible y era por ello que siempre había vacantes.
ESTÁS LEYENDO
Secreto.
FanficMonkey D. Luffy hará lo imposible para traer a su cocinero de vuelta a su tripulación, sin embargo no es tan fácil infiltrarse al reino de los dulces de uno de los cuatro emperadores. Es por eso que aprovecho el momento, al ver que solicitaban jóven...