Shen Qingqiu y su amigo el hermano avión Shang Qinghua.

526 45 20
                                    

Capitulo 1
Shen Qingqiu y su amigo el hermano avión Shang Qinghua.

Aclaraciones del autor:
»Es la primera vez en escribir escenas explícitas.
»Si no les gusta el Shipp BingQiu o MoShang, por favor evitar comentarios de mala fé.
»Solo es una historia para entretenerse.

Personales:
» Si hay fallas ortográficas, intentaré mejorar 𖨆☔︎
»Disfruten la lectura ♥︎

///////

Shen Qingqiu se encontraba siendo presionado boca arriba por su esposo Luo Bingue.

Han pasado ya más de dos semanas desde que Shen Qingqiu se abstenía de tener relaciones sexuales con Luo Bingue, siempre encontraba una excusa lo suficientemente buena para que ambos no lograran encontrarse en la intimidad.

La razón era que Shen Qingqiu tenía miedo.

Así es, el hermano pepino tenía miedo de que ese grande, voluptuoso, colosal, erecto y gigante pilar celestial se introdujera dentro de él, la vez pasada en la casa de bambú recreaban escenas que estaban en los libros más populares y pornográficos que alcanzaban el ranking de los más comprados.

Hemos de aclarar que Shen Qingqiu terminó siendo invalido no por uno, ni dos, ni tres, sino cuatro días. Había sido literalmente rompido en dos, un pepino al cual cortaron con un cuchillo en dos mitades, dejando caer esa pulposa viscosidad que tiene por dentro.

Resulta que Bingue leyó el clásico libro que hombres sin experiencia sexual leen casualmente: "Sexo Duro". Aunque si se pueden llevar a cabo relaciones de este tipo, se podría decir que Luo Bingue se lo tomo muy retóricamente.

Shen Qingqiu se encontraba tomando té tranquilamente con Shang Qinghua en la secta, se relajaban un poco, pero fue en ese momento cuando Luo Bingue apareció de la nada y  raptó a Shen Qingqiu del lugar, sin decir ni una sola palabra. Pero Shen Qingqiu ya sabía lo que se avecinaba, así que, empezó a preparar una nueva excusa en el camino.

Cuando llegaron a la casa de Bambú, Luo Bingue llevó directo a la cama a Shen Qingqiu, y se abalanzó encima de él, su cara se encontraba con un rubor ligero, una capa de agua traslucida en sus ojos y un semblante tímido, daba la impresión de que con solo dirigirle una mirada se pondría a llorar.

Luo Bingue Miró a los ojos a Shen Qingqiu y habló  con un tono lloroso.

Luo Bingue- !Shizun! ¿¡Soy tan malo en la cama!?

Shen Qingqiu -...

Luo Bingue se puso impaciente.

Luo Bingue - ¿¡Es así!?

Shen Qingqiu pensó en su mente, ¡Casi matas a este maestro la última vez!, pero no podía decir eso. Aún con una cara seria, Shen Qingqiu habló con Luo Bingue.

Shen Qingqiu- No eres malo...solo te falta aún más experiencia.

Luo Bingue- ¡Pero solo puedo experimentar con Shizun, pero, aun así, te has negado a tener Sexo conmigo muchas veces!

Luo Bingue dejó caer una lagrima por el rabillo de su ojo, cayendo así por la mejilla, dando la sensación de ser una joven doncella a la cual le han roto el corazón.

¿Quién eres tú?  [Bingqiu] [MoShang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora