Capítulo 26

44.9K 5.5K 4.5K
                                    


Ya había pasado algunas horas y el doctor por fin sale para hablar con ellos, se dirige a Todoroki ya que fue el primero en llegar y conversar con él.

—Está fuera de peligro, tiene algunas lesiones, al parecer logro maniobrar para disminuir el impacto.

Les dice eso y suspiran aliviados.

—Aun así debe estar en observación sigue inconsciente y tuvimos que sedarlo, estará despierto hasta mañana ¿Aún no logran comunicarse con algún familiar?

—No, sus padres salieron de la ciudad, pero esperamos que mañana vean las llamadas ¿Podemos verlo?

—No por ahora, pero mañana a primera hora pueden ya que este despierto.

El doctor se retira dejándolos más tranquilos.

—Creo que lo mejor será volver mañana.

Kirishima sugiere eso y todos aceptan, todo al parecer estaba bien, Todoroki entonces recuerda la llamada de Bakugou antes de que todo eso pasara.

Midoriya no tenía ni idea de todo lo que ocurría.

Trata de llamarlo camino a casa de Bakugou, pero su celular lo manda a buzón, llegan y se despide de Inasa, entra y se dirige a la habitación de Bakugou dónde ve a su amigo aún dormido.

Suspira agradecido por ello, seguramente se alteraría si no veía a su novio con él, sobre todo porque Bakugou menciono que Monoma lo agredió al parecer.

Decide ir a dormir de igual forma y esperar lo mejor a la mañana siguiente.

Deku despierta sintiendo el cuerpo pesado y con dolor de cabeza, se remueve y sonroja recordando que estaba en la cama de su novio, se gira esperando verlo ahí, pero nota que no está.

Tiembla nervioso y avergonzado por ello, recuerda lo que pasó el día anterior y siente que quiere vomitar un revoltijo en su estómago lo invade.

Toca sus labios y aún se siente mal por dejar que Monoma lo besara el día anterior, se levanta corriendo y busca el baño, lo encuentra y vomita asqueado, recuerda todo vívidamente, como lo toco y adentro su lengua en su boca, comienza a llorar y trata de calmarse porque teme que Kacchan lo vea y lo cuestione.

Logra tranquilizarse luego de varios minutos y lava su rostro, sonríe al espejo tratando de verse lo más normal posible, sale para ir a buscar a Kacchan, pero se da cuenta que la casa está vacía o eso cree hasta que llega a la cocina y ve a Todoroki preparando algo.

—Midoriya, buenos días.

—Buenos días ¿Dónde está Kacchan?

Por momentos olvidó que Todoroki aún vivía ahí con su novio, pero cuando nota la mueca que este hace siente un nudo en su estómago que lo hace preocuparse.

—Midoriya todo está bien, pero ocurrió algo anoche y necesito que no te alteres.

Todoroki le dice eso y Deku se siente más ansioso ahora, sobre todo porque Kacchan no estaba ahí.

—Anoche Bakugou salió camino a la fiesta a golpear a Monoma, pero un camión lo golpeó, él está bien, el doctor dijo que no fue grave, pero despertaría hasta hoy así que debemos ir en una hora al hospital.

Deku siente que está por perder la conciencia, logra tomarse de la barra que había en la cocina y quiere vomitar de nuevo, está por soltarse a llorar, pero Shoto se aproxima a él y lo toma de las manos apretándolas, lo jalonea y hace encararlo.

—Midoriya, todo está bien, el doctor dijo que estaría bien.

—Pero, todo es mi culpa si ese chico no me hubiera...

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora