Catherine tomó su cerveza y le dio un sorbo antes de seguir prestando atención a lo que hablaban los chicos. Por lo poco que pudo escuchar, entendió que la madre de Chris le había dejado un sobre con dinero, diciendo que se iba por unos días, como es de esperarse, Tony y Sid daban opciones para gastarse el dinero en bobadas.
-Saben, yo lo invertiría en bonos del estado. Tienen bajo riesgo, ganancia fija y están libres de impuestos.
- ¿Seguro que no lo olvidaste? - preguntó tony dejando los billetes apilados sobre la mesa.
- ¿olvidarme de qué?- preguntó chris confundido.
- Quizás dijo que se iba de vacaciones, tomaste un par de píldoras y ahora no recuerdas la conversación.
- Tony, no creo que sea tan estúpido como para olvidar algo importante como eso.- dijo la pelirroja mientras negaba con la cabeza.
- No lo sé chicos. Ahí dice que se fue solo por unos días.
- Con mayor razón, chris, deberías usar ese dinero para vivir o comer, no malgastarlo.- catherine le dio una mirada a todos los demás, para que no siguieran dando ideas absurdas.
Chris iba a seguir hablando, pero fue interrumpido por anwar, quién abrió frenéticamente la puerta de la habitación y comenzó a lanzar el dinero al aire, gritando felizmente que era el dinero de todos. Maxxie se quejó al ver el dinero desparramado por todo el piso del comedor, últimamente andaba de muy mal humor, pero cat no era capaz de acercarse y preguntarle, su orgullo iba primero.
Todos comenzaron a tranquilizar a chris, se notaba que estaba preocupado por su madre, pero se esfumó cuando tony le dio la gran idea de hacer una fiesta para celebrar que tenía la casa sola.
- Bueno, fue un placer verlos nuevamente, pero debo irme.- cat se levantó de la mesa para tomar su bolso.
- Creí que nos ayudarías a organizar todo.- dijo sid, quien acababa de sacar una cerveza del refrigerador.
- No va a ser la primera vez que hacen una fiesta sin ayuda, sid. Además, voy a salir con derek hoy.
Maxxie la miró atentamente al escuchar el nombre de derek
- ¿Vendrá esta noche?- preguntó tony con emoción.- dile que traiga de la hierba que consiguió en tu cumpleaños.
-¿Hubo hierba en mi cumpleaños?- dijo cat confundida.
- Bastante.-admitió anwar asintiendo con la cabeza.- pero llegó después de que colapsaras con tus tres vasos de vodka.
La joven pasó las manos por su rostro soltando un suspiro, se maldecía a si misma por haber caído a la cama tan rápido esa noche, se había perdido todo lo interesante.
Finalmente se despidió de los chicos y se fue a su casa para arreglarse. Había quedado con que derek le pasaría a buscar, para tener una cita sorpresa. Amaba las sorpresas, además, confiaba en que derek le haría pasar una linda y cálida tarde.
El timbre sonó en la planta baja de la casa, por suerte catherine llevaba un par de minutos lista, no quería dejar a su cita esperando fuera de la casa. Bajó las escaleras rápidamente y abrió la puerta para salir, aunque le hubiera encantado haberle dejado pasar.
- buenas tardes señorita.- dijo derek bromeando con una sonrisa ladina. Catherine solo negó con la cabeza riendo.
- buenas tardes señor Moore.-respondió la pelirroja haciendo una pequeña reverencia. Luego se acercó a derek, poniéndose de puntillas para dejar un beso sobre sus labios.
- ¿me acompaña? -levantó su brazo, cat lo entrelazó con el suyo y comenzaron a caminar hacia el auto.
Derek le abrió la puerta por el lado del copiloto y catherine se adentró, el aroma a fresa que había dentro del auto inundó su cuerpo al instante, adoraba la limpieza y orden que tenía. El joven rodeó el auto y se sentó en el copiloto, las ansias estaban que mataban a catherine.
ESTÁS LEYENDO
you R my everything -skins
Fanfiction|primera generación. Catherine pasaba día y noche con su grupo de amigos, eran su familia, lo más preciado, pero había alguien especial, mucho más especial que los demás, con quién había tenido química desde la primera mirada. No pudo evitar enamora...