Lluvia I

52 7 1
                                    

Xichen y GuangYao salieron de fin de semana a visitar colina Chibi en Huangzhou a orillas del río Yangtzé, la idea era pasear y relajarse en su cuarto aniversario de noviazgo; debido a sus apretadas agendas, la pareja tenía pocas oportunidades para salir de viaje, aun así el castaño no logró convencer a su novio de prescindir de su laptop.

LXC -No A-Yao, no podemos ir al mirador hay mal clima puede ser peligroso-.
JGY -Está bien A-Huan, buenas noches-.
LXC -Buenas noches, iré en un rato, no me esperes despierto-.

GuangYao fue a dormir mientras Xichen continuó trabajando, este perdió la noción del tiempo y se quedó dormido sobre el escritorio.

Por la mañana el Lan fue a despertar a su novio, encontrando el lecho vacío, intentó llamarlo pero vio que su móvil estaba en el buró

Salió de la posada a buscarlo, posiblemente fue al mirador en la cima del acantilado, a pesar de haberle advertido que no debía ir.

El clima no había mejorado, la lluvia era ligera, pero el viento era muy fuerte y el rio seguía revuelto.

Xichen encontró a su amado discutiendo con su mejor amigo, le pareció extraño que MingJue estuviera ahí.

Cuando el castaño lo vio llegar beso a MingJue, ambos hombres se congelaron.

~Lo siento~ leyó en sus labios.

Corrió hacia la orilla del acantilado y saltó al vacío.

Xichen corrió para detener a su novio pero era tarde, MingJue lo paró antes de que él también se lanzara.

SÍ HUBIERA DICHO "SI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora