Sueño I

26 5 0
                                    

Esa noche soñó con el día en que conoció al amor de su vida.

Llegó apresurado al Hospital Wen, llamaron avisándole que su tío había sufrido un desmayo durante una junta, cuando entró a la habitación encontró a un hermoso joven de largo cabello castaño, sentado junto a la cama

LXC -TÍO-.

LQR -A-Huan, no grites estamos es un hospital-.

LXC -Tío yo, yo, tu, tu... ¿Es'estas bien?-.

Debía estar preocupado por su tío, pero no podía dejar de ver al joven.

LQR -Muchacho que pasa contigo? Estoy perfectamente, te presento al joven Jin, te impresionará su plan de negocios una vez que lo veas-.

JGY -Soy Jin GuangYao de Koi Tower, es un placer conocerlo señor Lan-.

LXC -El placer... es mío joven Jin, pue'puede llamarme Xichen-.

LQR -A-Huan, habla con la doctora dice que debo quedarme para observación, pero estoy bien, debemos retomar la junta con el joven Jin-.

LXC -Tío si la doctora ordena que te quedes debes obedecer, eso puede esperar-.

JGY -Agendaremos otra cita en cuanto sea dado de alta señor Lan, será mejor que me retire ya que su familia esta aquí-.

LXC -¡NOOO!... Po'por favor, espere un momento, Tío saldré a hablar con el joven Jin, enseguida regreso-.

Ambos hombres salieron de la habitación

JGY -Lan-xiansheng lo lamentó mucho, me siento responsable por lo que ocurrió a su tío, él solo se desvaneció, teníamos unos minutos de haber iniciado la junta, no me di cuenta que su tío estaba indispuesto-.

LXC -Joven Jin no debe culparse mi tío es una persona mayor, en todo caso es mi culpa por permitir que el siga trabajando tan duro y le recuerdo que le pedí que me llamará Xichen-.

JGY -En'En realidad me parece admirable que un hombre de su edad siga siendo tan diligente, Xichen-.

LXC -A mi me parece admirable que alguien tan joven dirija las negociaciones de una empresa tan importante como Koi Tower-.

JGY -Me sobre estima La... Xichen, solo hago lo que mi padre desea,... se hace tarde tengo que irme, usted debe regresar con su tío-.

LXC -Joven Jin se que es atrevido de mi parte, pero ¿podría invitarlo a cenar? Por cuidar a mi tío-.

JGY -No es necesario-.

LXC -Por favor insisto-.

JGY -S'si, con gusto-.
Jin GuangYao sonrió y Xichen descubrió los hoyuelos del castaño.

Fue un lindo sueño que terminó provocándole una sensación de tristeza, pero fue mucho más agradable que seguir soñando con A-Yao lanzándose por el acantilado.

つづく

SÍ HUBIERA DICHO "SI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora