LianFang

30 5 1
                                    

Cuando por fin pudo articular palabra gritó el nombre de su amado,  saltó al agua y nadó hasta él.

La criatura salió de su letargo y lo observó con cautela, no parecía temerle.

Cuando lo tuvo frente a sí, notó su error; el cabello castaño era mucho más largo, su torso era liso, sin pezones ni ombligo, en el cuello había hendiduras similaes a las branquias de los peces.

Sus iris eran completos con pupilas verticales, sus dedos estaban unidos pro membranas, con largas garras y un punto bermellón adornaba el entrecejo.

El movimiento en el agua llamo su atención... era imposible que algo así fuera real, Xichen retrocedió alarmado... una cola del color del oro, una cola en lugar de las torneadas piernas de su novio, se emovia debjo del agua, quien o que era la criatura que tenía en frente.

La criatura se lanzó a sus brazos como si se reencontraran después de mucho tiempo.

Xichen no podía explicar cómo eran tan diferentes y al mismo tiempo parecer la misma persona.

-¿Quién eres tú?- preguntó a la criatura, pero no obtuvo respuesta, -¿puedes decirme, tienes nombre, puedes hablar?- insistió, pero el resultado fue el mismo, un absoluto silencio.

Xichen alejó a la criatura con firmeza, mientras la mirada del castaño era de preocupación.

Notó el agradable aroma a peonías que despedía ~LianFang~ las palabras brotaron de su boca como si hubiera esperado toda la vida para decirlas.

La hermosa criatura se mocionó al escuchar su nombre e intentó volver a los brazos del Lan, pero este lo detuvo, -esto es una locura... ¿cómo es que te pareces tanto?- dijo con la voz quebrada mientras acomodaba el cabello detrás de la aleta en el costado de la cabeza.

El roce con la delgada membrana abrió un corte en su dedo que comenzó a sangrar profusamente, Xichen se quejó, estaba a punto de llevar la herida a su boca cuando el castaño atrapó su mano, lamio la sangre, después llevó el dedo al interior de su boca para seguir chupando.

Xichen sintió un tirón en la entrepierna gracias a la lengua de la criatura paseando sensualmente por su falange, cerró los ojos tratando de calmar su respiración -A-Yao- jadeó.

~No puedo ver esto~

Xichen recordó la noche que intentaron ver Drácula, en la tv y como su novio se retiró cuando apenas tenía unos minutos de haber comenzado.

-No, no eres él- murmuró decepcionado, A-Yao sentía una gran aversión por la sangre, no hay forma de que curara su herida de esa forma.

Retiró su mano de la agradable cavidad, LianFang lo miró decepcionado, enlazó sus manos con las de la criatura y unió sus frentes, -no eres quien yo creía, pero él te dejó a mi cuidado, no deberás preocuparte por nada-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SÍ HUBIERA DICHO "SI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora