-Por favor… solo aléjate de la orilla Linda, puedes caer- decía ella con lágrimas corriendo por su rostro.
-Sabes Eli… si salto todo será más fácil para mí y para ustedes.. dejaré de ser una carga ..- era verdad toda mi vida solo di problemas a las personas que me rodeaban
-No no no no, claro que no; tu eres lo mejor que me ha pasado, eres el amor de mi vida- decía entre sollozos- jamás te considere un carga- cuando dijo eso comencé a sentir una inmensa ira.
-¡¡MIENTES!! MI SOLA EXISTENCIA SOLO TRAE PROBLEMAS TU MISMA LO DIJISTE ELI!!...-
-¿qué?- pregunto confundida
-Yo si te amaba...con todo mi corazón…-solloce."Todo será más fácil, solo salta maldita cobarde" pensaba antes de dejarme caer del puente,para después ser acogida por el agua.
-¡¡NOOO!!- fue lo último que escuché antes de caer al río.
Mis pulmones comenzaron a clamar por aire, recibiendo solo agua a cambio, al mismo tiempo que miles de recuerdos de mi vida comenzaron a surgir y solo podía pensar que acabar con mi vida fue la mejor decisión.
Después un rato la oscuridad y tranquilidad se desvaneció, siendo reemplazado por un tenue luz y voces desconocidas.
-¡vamos señora usted puede!- escuché decir a una mujer en un idioma que no entendía pero en su voz se notaba una gran preocupación.
-vamos cariño solo puja un poco más fuerte- y ahora era la voz de un hombre. "De dónde rayos vienen esas voces" pensé con confusión.
La intensidad de la luz aumentó, junto con las voces, pasando de un tono preocupado a uno más alegre.
-¡PUEDO VER SU CABEZA!- volví a escuchar la voz pero está vez era de otra persona, al mismo tiempo que sentía unas manos tocándome y comenzaba a tirar de mi.
-¡YA SALIO!-
Después de escuchar esas extrañas palabras en el mismo idioma, comencé a ver más que oscuridad, había mujeres junto con un hombre que me era extrañamente familiar. Entre mi condición un pensamiento invadió mi mente repentinamente."Dios santo! no me digas que Eli me salvó" pensé con un deje de molestia, pero descarte esa idea rápidamente, las personas que me rodeaban hablaban en otro idioma, uno que jamás había escuchado.
-¡Y ES UNA HERMOSA NIÑA!-
-Lo hiciste bien cariño- decía una voz masculina
-¡Espera pero porque no está llorando!- está voz sonó con gran pánico.
Cuánto terminó de hablar esa persona sentí un fuerte golpe en mi trasero, uno que realmente dolió y no dude en quejarme.
-!Wuuuaaa...aaah...eeh!- "¿espera, qué demonios?, esa no es mi voz", pensé notando con más claridad lo que me rodeaba y también mi cuerpo "¡espera que mierda le pasó a mi cuerpo!, ¿¡por qué es tan pequeño!?"pensé al ver mi mano, pequeña y regordeta "Oh no no no... esto es un sueño verdad porque no puedo ser un bebé, porque si lo soy, significa que ¿reencarne? " comencé a entrar en pánico, con cada segundo que pasaba desde que la oscuridad se desvaneció solo me confundía más.
-Denme la por favor- dijo una voz agotada que me distrajo de mis pensamientos, pude sentir como me sostenían otra persona ahora. Cuando pude enfocar bien mi vista, me di cuenta, que los brazos que me sostenían le pertenecía a una hermosa mujer castaña con unos preciosos ojos azules y tez un poco pálida.
-Retirense ahora-dijo una voz masculina, con autoridad.
-Si amo Zor-El-
"¿Zor-El?.. eso sonó conocido, ¿pero de dónde?"
ESTÁS LEYENDO
Desde ahora soy Kara Zor-El [Supercorp AU]
FanfictionLinda cree que por fin tendrá tranquilidad después de cerrar los ojos, pero cuando vuelve a abrirlos se da cuenta que todo se complicó o no? Linda despierta confundida viendo rostros que jamás había visto, hablando en un idioma desconocido y claro v...