Todo parece ir bien

115 13 2
                                    

Pov. Kara/Linda

10 meses

En los últimos 4 meses todo iba mejorando, ya no era alimentada por mi madre, ahora ya era capaz de comer papilla(aunque unas estaban asquerosas),pero como siempre algo malo tiene que pasar, mis condenados dientes comenzaron a crecer y es una incomodidad terrible, siempre siento una especie de picazón, que solo se alivia cuando muerdo cosas algo que me a metido en muchos problemas,de hecho es una de las razones por las que mamá dejo de alimentarme, accidentalmente la mordí muy fuerte cuando me estaba alimentando (debo de admitir que no estoy arrepentida), ya que justamente en ese momento las encías me comenzaron a incomodar horrible y lo más cercano para aliviar la molestia era su seno(bueno quizá esté un poco arrepentida).

Algo que mis padre y Milian han tratado de hacer es enseñarme a hablar, no paran de pedirme que diga algo incluso hace una semana mis padres comenzaron a discutir por esa estupidez....

•Flashback•

-oh mi preciosa bebé,¿Cuándo hablarás para mami?-decía la castaña con gran amor-haber di Maa-ma-

-waaw-dije un poco soñolienta,hace un rato había terminado de comer y el sueño me estaba alcanzando.

-¿Qué es lo que haces mi cielo?-se escucha la voz de un hombre rubio entrando a la habitación donde nos encontrábamos.

-Solo tratando que nuestra pequeña diga mamá-dijo con una gran emoción.

-¿¡Enserio!?... a ver hijita di Papa-

-Yo dije primero que dijera mamá Zor-El-dijo la castaña con fingida indignación.

-Sí pero que diga papá es mejor-dijo con un deje de arrogancia.

-¿Disculpa?-se comenzó a notar un poco de molestia-yo fui quién la dio a luz, por lo tanto es mejor que diga mamá-

-Pero...-fue interrumpido por una Alura un tanto molesta que no aceptaría ninguna excusa.

-Pero nada Zor-El,mamá será la primera palabra que diga nuestra pequeña-

Parecía que a pesar de las palabras dichas por la castaña papá iba a seguir objetando, así que me decidí por interferir, la verdad ya tenía demasiado sueño y no quería escuchar sus discusiones.

-¡Wuuueeeeaaa!(deténganse)-exprese con indignación y molestia.

-oh lo siento mi pequeña Kara papá te está molestando con sus protestas-

-Si te estoy mol.. espera ¿Yo?- dijo con confusión.

-si tu, ahora mejor sal que nuestra hija trata de dormir-

-Está bien-dijo acercándose y depositando un beso en mi frente-adios mi pequeña... y no le hagas caso a tu mamá tu primera palabra será papá-susurró eso último.

-¿Qué dijiste?-

-Nada-dijo apresurado saliendo rápidamente.

•Fin flashback•

Recordarlo me provocaba pena por ellos se estaban encariñando tanto conmigo sin saber que pronto su pequeña Kara se marcharía y aunque no quiera hacerle tanto caso a este sentimiento se que en lo más profundo de mí no quiero hacerlo, quiero quedarme con estos dos padres increíble, recibir todo esté amor que ellos están dispuestos a darme, pero realmente no lo sé es muy complicado al menos desde mi punto de vista.

..........

1 año

Estos últimos meses me había concentrado tanto en practicar mi habla y mi tiempo de duración al caminar que me había olvidado que se acercaba mi cumpleaños, tomándome realmente por sorpresa y causándole un susto de muerte la estrepitosa entrada de mi padre seguido de mi madre muy emocionada.

Desde ahora soy Kara Zor-El [Supercorp AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora