∆•× Colpa mia ו∆

16 3 0
                                    

Uruguay : Dime que es joda
Argentina: No lo es uru...
Uruguay: Pelotudo, él fue mi crush desde los cinco! Y de la nada me decís que el crush de él sos vos?! ¿Al menos...al menos te gustó el beso?
Argentina: Che para mí también es raro...y sí, me encantó... *Sintiendo culpa*
Uruguay: ...Y aún te gusta?
Argentina: Será mejor que nos alejemos por un tiempo, no quiero que nosotros también nos alejemos, eres lo único que me queda...
Uruguay: Te veo en un año, vete lejos de aquí porque enserio no quiero verte

El argentino solo tomo sus cosas y se fue lejos de ahí como le pidió su hermana...
Y finalmente la familia española-italiana termino separándose por completo.


Mientras tanto en Europa:


Los supuestos amigos que juraron ya no sentir ninguna pasión por el otro se encontraban bajo los efectos del alcohol y uno sobre el otro en el sofá. 

Sus alientos agitados y sus latidos coordinados, México el cual tenía su mano en la mejilla de su contraria fue bajando su mano, acariciando su cuello, seguido de uno de sus pechos y finalmente apretando uno de sus muslos. 

La austriaca gemía entre besos y jugaba con el cabello de su ex amado, el mexicano finalizo el beso y bajo un poco su cabeza para morder con delicadeza el cuello de su amiga ...


Unas horas antes:

El mexicano y la austriaca luego de tener un maratón de películas decidieron tomar un trago por los viejos tiempo.


Austria: ¿Entonces, si Italia no es tu madre quien es tu madre?

México: Mi madre era la más hermosa de sus años, casi como si hubiera sido creada por los mismos ángeles, pero luego llego España e hizo que la hermosa flor que era mi mamá se marchitara y siguiera todas los ordenes que él le diera. 

Austria: Lamento oír eso y perdón si te hice recordar algo que quieres olvidar

México: No importa wey, pasado pisado presente futuro y recordar lo que nos duele siempre nos hace más fuertes


Luego de que el mexicano terminara su oración la austriaca se acerco a este y le planto un beso rápido


🥀ՏTᑌᑭIᗪ OᗷՏᗴՏՏIOᑎ 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora