Capitulo 2

934 72 2
                                    

♡ Mucho gusto okkotsú-san♡

Ala mañana siguiente, yuuta okkotsu se encontraba arreglandosé para asistir asu nueva escuela, salió para encontrarsé a su profesor quien lo estaba saludando con su mano.

El albino le dio la espalda y comenzarón a entrar ala preparatoria

_En el salón_

- ¡Permitánme presentarles al chico nuevo!, arriba esos animos, ¡¡los quiero arriba chicos!!- dijo gojo emocionado y haciendo poses divertidas-

Sus alumnos solo se le quedarón viendo raro.

- Animensé -pronunció el albino-

-Dicen que es un tipo temperamental, lo siento pero no me entusiasma recibir a alguien así -dijo una chica peliverde-

- Salmón -dijo inumaki-

-suspiró- En fin, adelante! -sonrió el profesor-

Al otro lado de la puerta se encontraba el azabaché, esperando la señal que en este momento le habia dado el profesor gojo para entrar.

- Algo me dice que no soy bienvenido en este lugar.

Tan pronto como pusó un pie dentro de aquel salón, todos los estudiantes sintierón una inmensá energía maldita lo que los pusó alerta.

- S-soy yuuta. . . Oh!!.

Todos ya lo tenian rodeado listo para atacar, la arma de la peliverde la habia clavado justo al lado de la cabeza del azabaché.

- ¿Nos están poniendo aprueba?, ¡Oye! -miró a yuuta- Tú estas maldito, aqui se aprende sobre maldiciones, no es lugar para alguien maldito como tú.

___ : ¿Qué esta pasando aqui? -miraste la ecena- Oigan no deberian tratar así a su nuevo compañero.

- Tú no te metas t/n-chan, que eres -interrumpiste ala peliverde-

___ : No te importá en lo absoluto lo que soy -los miraste seria- Dije que no lo tratarán así.

Te pusiste enfrente de okkotsu protegiendoló, este se quedo asombrado y preocupado.

- Él esta maldito t/n-chan, no deberias ayudarlo. -reprochó la chica- Él es capaz de hacerte daño.

-y-yo n-no. . . -tartamudeaba yuuta-

___ : Esta bien maki-san, yo tengo mucho cuidado. -sonreiste-

- Siempre dices lo mismo, casi te pareces a ese tipo -apunto con repulción a el albino-

___ : ¿¡ahh!?, no me digas eso maki-san. -dijiste deprimida-

- si ya terminaron de charlar permitanmé explicarles -se cruzo de brazos-Las muertes y desapariciones sin explicación superan las 10,000 mil al año en japón, y debo decirles que casi todas son resúltado de las maldiciones y estas nacen de la negatividad humana. Hay casos de brujos y hechizeros, hechizeros malvados y solo una maldición exorsiza a otra y aqui se aprende a hacer eso mismo. La preparatoria de Hechizería de Tokyo.

-Debiste habermelo dicho antes -dijo yuuta-

Todos : Ah?, a estas alturas lo explicá? -lo mirarón mal-

- Perdón. Yo Que ustedes me alejaría, en especial tú t/n-chan. -pronuncion gojo-

Los brazos de la maldición de rika se hicierón presente quitandolé el arma a la zenin maki. Los chicos dierón un salto hacia atras, a exepción de ti que practicamente estaba atrapada por todos lados al estar enfrete de Okkotsu Yuuta.

♡ Yuuta Okkotsu x tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora