Hbd Jimin [smutt]

3.7K 400 125
                                    

El roce entre sus labios fue ligero, pero suficiente para acelerar los corazones de ambos en cuanto se separaron y conectaron sus miradas.

Un Yoongi sin aliento miraba expectante la reacción de Jimin, y la electricidad recorrió todo su cuerpo cuando sintió al menor volver a tomar sus labios ahora en un beso más profundo.

Los oídos de Yoongi se taparon a todo sonido ajeno que no fuera la respiración entrecortada de aquel tembloroso muchacho castaño, del cual ahora bebía aquel aliento a alcohol de sus labios.

Con una mano tomó su mejilla con el cuidado de quien toca la más fina porcelana, y con la otra recorrió su espalda en caricias que provocaron escalofríos en Jimin.

— Minnie— murmuró sobre su boca, robándole un suspiro que guardó sólo para él —no te he dado tu regalo de cumpleaños

— ¿Tienes un regalo para mi?— le miró con un brillo indescriptible.

Yoongi supo que deseaban lo mismo.

Ambos se sonrieron y volvieron a unir sus labios en un beso que poco a poco se volvía más necesitado, y entre risas y chasquidos, con pasos torpes se acercaron al sillón detrás de ellos, y Yoongi se sentó con Jimin encima de él.

Sin reparar en todos los espectadores que tenían a su alrededor.

Para todos los demás en la fiesta, todo había sido relativamente normal, hasta que vieron a Jimin subirse sobre el regazo de Yoongi y comenzar a menear sus caderas mientras soltaba pequeños jadeos.

Jimin soltó un gemido cuando Yoongi atrapó su labio inferior entre sus dientes y jaló ligeramente de él.

Al sentir la entrepierna del mayor cada vez más dura debajo de él, comenzó a desabrochar la camisa que llevaba Yoongi dejando expuesto su pecho, y comenzó a chupetear y morder la piel de su cuello, bajando hasta sus clavículas y dejando marcas por su pecho.

Yoongi tomó a Jimin de la cintura, y acarició su piel por debajo de su ropa para después comenzar a retirarla.

Antes de seguir, le dirigió una mirada inquisitiva a Jimin, y este solo asintió con una sonrisa.

Lo recostó en el amplio sillón, comenzando a repartir besos en su cuello y bajando hacia su suave abdomen masajeando los rosados pezones del menor con las manos, tomando el resorte de su pantalón y de su boxer para bajarlos al mismo tiempo, dejándolo completamente desnudo frente a sus ojos y el resto de los espectadores en la fiesta que se habían quedado sin palabras.

— Creo que es hora de irnos —dijo Taehyung en un susurro, y todos salieron silenciosamente hacia el patio de la casa, dejándolos finalmente solos.

Yoongi se levantó, solo porque no podía resistir tener una vista completa de Jimin completamente desnudo, con su piel suave y brillante por el sudor, sus mechones castaños desordenados, sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos, hinchados y abiertos intentado regular su respiración.

—Tócame Yoongi —musitó bajito, tímido.

Tan bonito.

—Como tú lo ordenes

El mayor, con una sonrisa, se inclinó para abrir las piernas de Jimin y comenzar a besar sus muslos, subiendo hasta quedar cerca de su entrada, tomó el pene del menor con una mano comenzando a masturbarlo y con la otra metió un dedo en la entrada del menor, provocando que Jimin se mordiera los labios.

— No te contengas, gime para mi

Jimin dejó unos cuantos gemidos tímidos salir, y mientras más estimulación recibía, más fuertes se volvían.

Hbd, Jimin ⋆ Yoonmin Au «smutt» [agustdpity_]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora