Estaba arrodillada a los pies de aquel desgraciado, mientras que a ella le sangraba la nariz y a él, el labio.
Claude tomo a la castaña del mentón con algo de rudeza, sonrió lentamente con algo de maldad.
—¿Cuál es tu nombre?
—¿a usted acaso le importa mi nombre? — pregunto, sonriendo con burla, el rubio la tiro al suelo.
—Bien, jugado perra.. Bien jugado.. Si quieres salvarte a ti.. Y a tu amigo.. —le levanto el rostro poniendo su espada en el cuello. —tienes que decirme tu nombre.
—Si tanto quiere saberlo, esta bien.. Soy Alissea Rose.
Quito la espada de su cuello, mientras ponía un rostro que demostraba deseo.
—Alissea.. —el emperador tomo su mano, ayudándola a pararse para luego enterrar su nariz en su cuello. —tienes un olor a sangre.. —se separó. —Quiero que seas mi mujer.
—Oh, emperador. Lamentablemente no ambiciono con el poder, es lo que menos me importa.
—seras mía, quieras o no. —tomo su muñeca con fuerza guiandola hacia afuera de aquella mansión. —¡La mujer de la rosa roja ha sido capturada.. Y si no quiere ser mia. —la miro a los ojos con frialdad. —tendrá que conocer un oscuro final que la llevara a la horca.
La mujer tembló levemente, ¿ella tendría que ser del emperador?
No quería ser de nadie.. Solo de ella misma.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟɪssᴇᴀ [𝐖𝐌𝐌𝐀𝐏]
Fiksi Penggemar𝐋𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐣𝐨.𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝒜𝓁𝒾𝓈𝓈𝑒𝒶 ℛ𝑜𝓈𝑒