- - - - Una Semana Antes - - - -
Kimmon-
Me encontraba en un parque con mis mejores amigos, hablando y bromeando mientras paseabamos por el mismo.
- Asi que por eso tendre que quedarme hasta tarde en la universidad y no podre ir a mi cita con mi novio - dijo Tae hastiado - Morire de cansancio - agregó con exageracion y dramatismo.
- No exageres Tae, no moriras solo por unas horas extras de estudio, pero si moriras si no se lo dices a Tee - dice Bass para luego reir.
Bass tiene razón - dije - Dile a Tee lo mas pronto posible - volvi a hablar.
- Si, si, si, lo haré mas tarde - respondio Tee - Pero cambiando de tema... Bass... - Miro al nombrado.
- ¿Que pasa conmigo? - Bass y yo volteamos ha ver a Tae.
- ¡Oh! es que no es solo contigo, ¡se trata de ti y Dun! - Exclamo - ¿Te gusta, verdad?
Ahora Tae y yo estabamos observando a Bass esperando su respuesta - Este... y-yo... ¡Ay! bueno sí, me gusta - contesto con un pequeño sonrojo en su rostro.
- ¡Ajá! ¡Lo sabia! - Tae empezo a reir
Yo también me reí - ¿Bass por que no nos habias contado? -
- Es que.. no lo se, me dio un poco de pena... - dijo todavia sonrojado.
- Somos tus amigos, no sientas asi, te ayudaremos con el - dije.
- ¡Claro que si! - hablo Tae - Pero Kim... una pregunta... ¿Cuando buscaras a alguien para ti? -
- Es que aun no llega la persona indicada creo... no tengo suerte en el departamento del amor - dije tratando de restarle importancia, pero realmente me siento un poco triste.
Bass y Tae se miraron como si tramaran algo, estaban como que hablandose con la mirada, luego me miraron a mi - Sabes... mi lindo Tee me habia comentado que tiene un amigo que esta disponible... por la misma mala suerte que tu. ¿No te gustaria ir a una cita a ciegas con el mejor amigo de mi novio?
- Emm - Ahora me estaban mirando con una cara suplicante para que aceptara. ¡Bueno que más da! - ¡Argh! esta bien, iré - dije y ellos saltaron alegres.
Copter-
Estaba en una cafeteria con mi mejor amigo Tee, el me hablaba emocionado de su proxima cita con su novio.
- Estoy muy felíz, no puedo esperar más - dice y ambos reimos.
- Y yo estoy felíz por ti, tienes suerte de tener a un chico guapo y cariñoso a tu lado - dije con una mirada un poco triste.
- Si, es cierto - dijo pero cuando noto mi cara volvio a hablar - Cop pronto llegara un chico a tu lado que te cuide y te ame, creeme yo lo se. Te puedo ayudar si quieres - lo miré y tenia una cara de complicidad, estoy seguro que esta planeando algo.
No se si quiera volver a intentarlo, ya me engañaron y rompieron el corazón una vez y no quiero que pase de nuevo, quiero ser feliz... sea solo o con alguien a mi lado... ¿sera bueno intentarlo una vez más? ¿deberia arriesgarme? ó ¿deberia quedarme solo? ¿QUE COÑO HAGO?
- ¡Copter! Tierra llamando a Copter... ¿¡COPTER PANUWAT!? - Tee me saco de mis pensamientos.
- Hey no grites... ¿dime que me decias? -
- Estabas en las nubes Cop, pero te contaba que Tae conoce a alguien que tambien esta soltero, es su mejor amigo y quiere ayudarlo; asi como yo a ti, asi que... ¿que dices? ¿quieres tener una cita a ciegas? - junto sus manos.
Lo pense un rato y le respondí - Bueno, estoy dispuesto a intentarlo - El aplaudió alegre.
Esta es mi primera historia, espero sea de su agrado.
Tratare de actualizar cada semana, en fin...
Bye, cuidense <3
ESTÁS LEYENDO
Tan Lindo! - KimCop (En Edición)
Fiksi PenggemarDos chicos que han tenido dificultad en el amor se conocen en una cita a ciegas, ambos se enamoran al instante pero.. ¿Cop podra olvidar todo aquello que le hizo daño en el pasado? ¿Kim estara dispuesto a volver abrir su corazon? -Mi historia origi...