Jin Guangyao y Nie Minjue fueron convocados con urgencia a Claud Resses mediante una carta, en la cual Lan Xichen explicaba que necesitaba su ayuda en un tema urgente fuera de los asuntos de la Secta.
En este momento la Triada Venerada se encuentra en el Hanshi, sentados al rededor de una mesa con tres tazas de té, una tetera y un plato de pastelillos especialidad de Lanling Jin, cortesía de Jin Guangyao.
Jin Guangyao tenía su sonrisa habitual, aunque se veía un poco nervioso, Nie Minjue tenía una cara de pocos amigos, realmente se estaba estresando. Llevaban al rededor de dos horas ahí sentados, el té ya se había enfriado y su hermano jurado había estádo con la cabeza gacha desde que llegaron.
- Con un demonio Xichen - Alzó la voz el Nie haciendo saltar a sus dos hermanos jurados - Llevamos dos horas aquí sentados, el té ya se enfrió y tú no has dicho nada desde que llegamos. ¿Acaso piensas quedarte todo el maldito día ahí con la cabeza baja? Si no piensas decir nada yo...
- Da Ge, tranquilo - interrumpió el Jin - supongo que Er Ge, tiene sus razones para habernos llamado; Aunque concuerdo un poco contigo. Er Ge, ¿Tienes algo que decirnos?
El Lan tomo aire y hablo en un susurro casi inaudible - Creo que estoy enamorado.
-¿¿¿QUÉ??? - gritaron al unisono sus hermanos jurados, para luego recordar que estaba prohibido gritar en Claud Resses.
- Ok - hablo el Nie levantándose - si me disculpan un minuto, iré a el área de curación, necesito que revisen mis oídos, porque creo que estoy escuchando mal. Con permiso - comenzó a caminar hacia la puerta.
- Yo te acompaño Da Ge - se levantó el Jin para caminar hacia él.
- No escucharon mal - hablo Xichen levantando un poco su voz para que sus hermanos jurados lo escuchen - estoy enamorado - reafirmó.
Las quijadas de ambos se desencajaron, y sus ojos amenazaban con salirse de sus cuencas, aún así ambos caminaron de regreso a sus asientos y se sentaron.
- Ok - se quedó callado, inhaló profundamente y exhaló - ¿Quien es la afortunada? ¿A qué secta pertenece? ¿Dónde la conociste? ¿Es mayor, menor o de tu edad? ¿Su cultivo es alto o bajo? ¿Ella...
- Tranquilo Da Ge - interrumpió Jin Guangyao al ver cómo atacaba al pobre Lan con sus preguntas - primero debemos preguntar si es una cultivadora o no, ¿No crees? - volteó a ver al Lan, pero su expresión hizo que la cara del Jin se tornará un poco pálida - o talvez debamos preguntar - guardó silencio un segundo - si es una mujer o - otro silencio - un hombre.
El Lan se sobresaltó un poco, pero solo bajo la cabeza aún más.
- Oh - el Nie guardó silencio comprendiendo de inmediato y luego habló - es un hombre, ¿Cierto?
El Lan asintió.
- ¿Cultivador o persona común?
- Cultivador - susurro
- ¿Secta prominente, poco conocida o rebelde? - continuó el Nie con su interrogatorio.
- Prominente - siguió susurrando.
- ¿De las cinco principales?
ESTÁS LEYENDO
"El Amor De LAN XICHEN" [Historia Corta]
FanfictionJin Guangyao y Nie Minjue, fueron convocados con urgencia a cloud recesses por Lan Xichen. ¿Motivo? desconocido... ¡¡¡ Espera!!! ¿¿¿QUÉ??? ¿¿¿COMO QUE ENAMORADO??? ¿¿¿DE QUIÉN??? ¿¿¿CUANDO PASÓ??? ¿Su misión? Ayudarlo a conquistar al amor de...