Un momento a solas

2.6K 285 45
                                    

Ya es sábado, llegó el tan esperando día, Xichen y Guangyao viajaron a Qingge un día antes para poder ayudar a Minjue a preparar los últimos detalles antes de la conferencia.

Ahora se encuentran en la entrada junto a Minjue y Huaisang, para dar la bienvenida a los invitados

- Ha llegado, la Secta Yunmeng Jiang - hablo la persona a cargo de anunciar a los recién llegados.

Jiang Fengmian, Yu Ziyuan, Jiang Yanli y Jiang Cheng, toda la familia llegó junto a ellos e hicieron las reverencias correspondientes.

- Es un placer tenerlos aquí - habló Minjue - sean Bienvenidos.

- El placer es nuestro al estar aquí - habló Fengmian - gracias por recibirnos.

- Por favor adelante, entren - está vez hablo Huaisang.

Jiang Cheng lanzo una mirada rápida a Lan Xichen, y este se sonrojo.

Esa noche en el Hanshi habían hecho un plan, después del banquete y a mitad del entretenimiento, Wei Wuxian y Nie Huaisang se llevarían a Jiang Cheng afuera, lo llevarían al patio de entrenamiento, dónde lo meterian y cerrarían la puerta; ahí adentro estaría Xichen esperándolo y en ese preciso momento se le confesaría.

Cómo imaginarán, no salió bien.

Durante todo el banquete, Lan Xichen se la paso nervioso, lanzando miradas furtivas al amor de su vida, Jiang Cheng, fingía no darse cuenta, pero en su interior, no cabía en de la felicidad, el gran Zewu Jun, Lan Xichen, lo estaba viendo. Jiang Cheng, le dirigia miradas discretas, más bien de reojo y lo había visto viéndolo más de una vez.

Desgraciadamente la fiesta no termino bien para el Jiang, a mitad de el entretenimiento, Jin Zixuan, ex prometido de de la doncella Jiang, Jiang Yanli; y quién además, había roto el compromiso hacia un año atrás, ahora se encontraba felizmente intentando hablar con ella, lo cual hizo enfurecer a Jiang Cheng y Wei Ying, quienes fueron a bloquear el paso de dicho individuo y terminaron en una discusión que hizo que hizo que tanto los Jiang, como los Jin, se retiraran temprano a sus respectivas casas de visita que les habían Sido asignadas.

Jin Guangyao se encontraba sentado en la orilla de su cama, pensando en la discusión. Realmente el coincidía con Jiang Cheng, su hermano no podía ir como si nada y hablar con la doncella Jiang, cuando él mismo había sido el que había roto el compromiso y de la peor manera posible, pero bueno, eso no era asunto suyo.

Se preparó para dormir y se acostó, listo para dormir , pero sentía que olvidaba algo; no le prestó atención y se acomodo; estaba a punto de quedarse dormido. Y de repente, recordó lo que había olvidado.

- ¡¡¡XICHEN!!! - abrió los ojos de de golpe y se levantó, se puso la túnica y salió corriendo mientras la acomodaba.

Llegó al campo de entrenamiento lo más rápido que pudo, respirando entrecortado y sudando, se agachó para recuperar el aliento y cuando levantó la vista encontró a Lan Xichen y Nie Minjue saliendo del campo de entrenamiento.

LAN Xichen tenía una cara entre enojo, decepción y su habitual sonrisa, que ahora parecía más bien macabra y Nie Minjue tenía cara de disculpas y arrepentimiento.

"El Amor De LAN XICHEN"        [Historia Corta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora