Final

2.6K 307 109
                                    

- ¿Decirme qué? - el Nie mayor apareció de la nada entre los árboles.

Los otros cuatro casi se desmayan del susto.

- Da Ge... ¿Que haces aquí? - preguntó el Nie.

Ahora fue en Nie mayor quien palideció y el Lan podría jurar que lo vió sudar - Yo... Emm... Vine a... Buscar a Huaisang, ¿Qué están haciendo aquí tan temprano todos? Y tu, ¿Por qué dejaste un bulto en la cama para simular ser tu?

- Yooo... Yo...

- Da Ge - hablo el Lan - No te estreses - comenzó a explicar - tu sabes que nosotros los Lan despertamos temprano, quería salir a caminar y ahí me encontré con el joven maestro Jiang y con A Sang que estaban observando luciérnagas en el jardín, decidimos salir a ver el amanecer a un lugar lindo y pasando por las recidencias de visitas nos encontramos con A Yao - sonrió - no tienes nada de que preocuparte.

- Bueno, si ya vieron el amanecer es hora de regresar, tienen que prepararse para la cacería que tendrá lugar dentro de unas horas - se dió la vuelta y camino de regreso a la secta.

El Jiang vio algo moverse entre los árboles - me quedaré unos minutos, perdí mi campana de claridad.

- ¿Sabe cómo volver? - preguntó Minjue.

- Sí, los alcanzo en un momento - y se dió la vuelta para ir en busca de su campana.

Cuando escuchó los pasos lo suficientemente lejos corrió usando su energía espiritual para no hacer ruido. Al llegar a un árbol en específico tomo a la persona que estaba detrás de este y le tapo la boca mientras lo empujaba contra el árbol.

- ¿Que haces aquí Wen Chao? - preguntó aunque ya sabía la respuesta.

Wen Chao se quitó la mano del Jiang de la boca - Estúpido me asustaste - dijo en un grito susurrando [no se si alguna vez lo han hecho, pero es como cuando susurras con un tono agresivo, como si lo quisieras gritar pero mejor lo susurras. Espero entiendan el consepto, no soy muy buena explicando]

- ¿Vienes a divertirte con el líder Nie? - dijo en tono pícaro y levantando la ceja.

- Por favor no le digas a nadie - agachó la cabeza para ocultar su sonrojo - además yo también tengo mis dudas de por qué estabas aquí con el Zewu Jun - sonrió con inocencia fingida.

- Nos encontramos por casualidad, pero para que te explico si no me harás caso - suspiró - yo me callo si tú te callas - le ofrecio la mano.

- Bien - le estrechó la mano.

- Ahora vamos - camino hacia la dirección en cuál habían desaparecido el resto. El otro lo siguió en silencio.

Jiang Cheng se seguía preguntando: ¿por qué estaba Zewu Jun ahí?

Un rato des...

Alto, alto, alto. Querido lector, me diculpo por la interrupción de tu lectura, pero necesito hablar con el autor.

N: Minjue, ¿qué demonios crees que hacés? ¿Por qué interrumpes la historia así?

¿¡Cómo te atreves, siquiera pensar que yo Nie Minjue, ChiFeng Zun, El Líder De La Secta Nie me tengo que reunir con el amor de mi vida en un bosque a las afueras DE MI PROPIA SECTA!?

"El Amor De LAN XICHEN"        [Historia Corta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora