VI

1.4K 120 7
                                    


[Extra tres]

Watanabe dio un gran suspiro, arrugó el papel y lo metió un bolsillo, miró frente, y ahí estaba su Omega Junkyu.

Las feromonas curiosas y a la vez nerviosas de Kim invadieron su olfato, se relajó un poco porque no era el único, eso era una buena señal. Junkyu descubierto por su Alfa, se ruborizo, algo que a Haruto le causa una sonrisa de felicidad.

Junkyu ruborizado me da una buena señal, sé lo que ahora soy capaz de provocar en él; no es miedo. Y eso, de alguna extraña manera me hace sentir un ganador.

Kim Junkyu no se ruborizaria por cualquiera.

一 Sabes Kim Junkyu, el primer día que te vi, me sentí atraído por ti aunque en ese entonces no sabía que eras mi predestinado. 一 Watanabe comenzó a hablar. 一 Y no sé cómo, somos tan opuestos. De repente quería saber todo de ti, ya tú sabes, era el nuevo y no tenía idea quién era quién. Por cosas de la vida me tope con mi ahora mejor amigo, a quién rompí la pierna 一 La multitud hizo sonidito de ambulancia 一 en serio, no sabes como lo siento Jae 一 Haruto giro hacia el de muletas, quién estaba tan sorprendido como los demás estudiantes por la "disculpa".

Doyoung y NingNing que estaban ahí de colados gravando la escena, se miraron confundidos; la versión de Asahi era difícil de creer y  Haruto lo contradecía. ¿Cuál es el fondo de este misterioso caso?

Se asintieron entre si, un código suyo : "más tarde lo averiguaremos".

一 Me di cuenta que te gustaban los juguitos de durazno, entonces se me ocurrió darte con la sorpresa cada mañana, por el cuál me levantaba más temprano para que no me descubrirás. 一 Haruto agarró confianza en sí mismo, expresando todo lo que tenía que decirle a su Omega sin tartamudear. 一 Te lo juro, nunca he hecho algo así en toda mi vida, hasta yo me desconocía.

一 No sé si lo recuerdes, pero esa noche que me pelee con otro Alfa, te vi entre la multitud que nos rodeaba, mi lobo estaba tomando más control de mi cuerpo por la furia del momento, fue esa noche que descubrí que eras mi predestinado y dios, había tantos sentimientos encontrados.

Junkyu abrió vagamente los labios haciendo memoria de aquella noche, fue hace 9 meses, casi un año, recuerda que él también sintió un pequeño cosquilleo que ignoró.

Esa noche había sido arrastrado por JiHoon hacia las calles más peligrosas de Seoul, con el único objetivo de apoyar a una pandilla que en ese entonces estaba conformado por Haruto, Jaehyuk, HyunJin, Karina y Riki.

一 Por un lado me sentía extraño, era felicidad, y por otro tenía miedo de que me rechazaras, yo mismo me creé inseguridades y trate de cambiar mi expresión facial; yo sé que doy miedo, es algo que no me importaba hasta que tú comenzaste a evitarme, si yo iba a la izquierda te ibas por la derecha, si mi mesa estaba cerca de la de tu grupito se cambiaban, si fuera otra persona hubiera llorado, pero me deprimí mucho.

Haruto pudo oler las feromonas que delataban la preocupación y arrepentimiento de su Omega, no era lo que deseaba conseguir, lo contrario, querría que Junkyu fuera el Omega más feliz de aquel día.

一 Dejando de lado mi dramática historia de amor, Junkyu, tú... ¿quieres ser el compañero del resto de mi vida? 一 El japonés se puso dos pasos adelante, así prácticamente cortando la distancia de tres metros, con el ramo de flores en ambas manos, ésta la extendió despacio al Omega. 一 Sería el Alfa más afortunado si tú te quedas conmigo, prometo amarte justo cómo lo mereces.

一...

dos semanas después

Junkyu

Oficialmente Haruto y yo estamos en una relación, han pasado varios días desde que me pidió ser su novio.

Él es tan atento y lindo conmigo, de pronto se convirtió en el tipo de Alfa que  me gusta, realmente yo no lo conocía muy bien e incluso habla más, no es aburrido, siempre busca la forma de hacerme reír y encontrar un tema del cuál hablamos y perdemos la noción del tiempo. O simplemente nos la pasamos dandonos cariño, mi Omega se siente tan satisfecho con su Alfa así como yo con Haruto.

Es un miércoles de la semana, estoy en la clase de deportes. El profesor está ocupado en el equipo de baloncesto que juega en la cancha, mientras los que sobran nos encontramos en las butacas aburridos. Bueno, yo, Jihoon está emocionado con el partido, y Yoshinori dormido en mi regazo.

Nori ha estado deprimido estos días, me preocupa mucho.

Me contó que Karina le dejó en claro que no quiere nada, ni siquiera amistad. La misma mañana siguiente, Jimin estaba muy encariñada con una Omega que si no mal recuerdo le dicen Winter o algo así, Yoshinori recayó, y aunque no me lo quiere decir, yo sé que esto le ha causado muchas inseguridades, por eso siempre trato de decirle lo bonito que se ve, es cierto, solo que él no está muy seguro.

Y Jihoon, él ya no habla de tener pareja, creo que está bien solo. El profesor de historia no puede evitar echarle un ojo, él descubrió que Jihoon es su predestinado, quién entiende a la Diosa Luna, es como si le gustaran las parejas singulares.

NingNing y Doyoung, me caen un poco mal... no, me caen muy mal, si antes eran insoportables ahora son el doble. Si sabía que eran unos castrosos, pero aún no puedo creer que hayan sido capaces de exponer a Yoshinori ante todos, y que gracias a su otra publicación dónde explican cómo Asahi aventó a Jaehyuk por las gradas y Haruto le aumentó una patada rompiendole la pierna, ambos fueron suspendidos una semana, bueno lo último creo que no está mal, los japoneses hicieron mal, pero que tocaran a Yoshinori. Que rabia.

Terminé de dejar a Yoshinori en su casa, él ahora mismo necesita todo mi apoyó, Jihoon no me ayuda en nada, no sé qué es lo que hace últimamente que desaparece y casi ya no hablamos si no es de tareas.

Ahora toca ir a casa de Haruto y prepararle algo de comida, si de algo me di cuenta es que su almuerzo y cena es pizza.

Él vive en un edificio, unas seis cuadras del colegio, su padre está muy ocupado, bastante que a veces olvida que tiene un hijo.

Llamó por el timbre emocionado. No puedo evitar soltar feromonas de felicidad, estoy a segundos de estar con mi Alfa.

La puerta se abre, y enseguida Haruto me encoge entre sus brazos, me da un beso en la cabellera.

一 Te extrañé mucho, bebé. 一 Sus palabras hacen que mi omega sacuda la cola.

habrá una cuarta extra más :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


habrá una cuarta extra más :')

𝐑𝐔𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ෆ 𝗵𝗮𝗿𝘂𝗸𝘆𝘂 𓈒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora