一¿Y esa sonrisa que llevas? 一 Cuestióna el Omega de olor a Jazmines. 一 No es que diga que esté mal sonreir, pero así te van a doler las mejillas.
一 No puedo evitarlo, Hoon.
一 ¿Acaso tus papas te dejaran ir al campamento de verano? Oh, sabía que lo lograrias si te ponías a llorar Junkyu. 一 Junkyu negó.
一 Es algo mucho mejor.
Jihoon se quedó confundido.
一 Creo que ya lo sé, el desgraciado de Yoshinori y tú fueron a hacer travesuras sin mí, ¿verdad? Claro, hagan a un lado al que se quedó castigado otros 30 minutos después de la salida. Maldito ese enano del profesor HyunSuk.
一 Nori se perdió con aquella Alfa, y yo conocí a mi predestinado.
一 ¿Cómo? ¿Quién es? No puedo creerlo Junkyu, pensé que yo sería el primero en conocer su predestinado, pero descuida, no estoy celoso. ¿Puedo conocerlo?
一 Ya lo haces, él es un poco diferente.
一 No, no Junkyu, no puede ser Haruto... o sí 一 No terminó su frase, pues sus mismos ojos habían presenciado la escena, en donde Junkyu se acercaba hacia un Alfa bastante Alto, recargado en la pared y el semblante frío que le caracterizaba.
Junkyu lo saludó con una gran sonrisa, Haruto no sonrió pero que le pusiera una mano en el hombro y aceptara el dulce que le ofreció el Omega, era suficiente.
Suficiente para saber, que Junkyu hablaba del mismísimo Haruto.
一 ¡¿Esos dos?! Imposible. No podrán entenderse.
Te digo que nuestro predestinado es Choi HyunSuk. Eres tan tonto, niegas lo innegable.
Hubieras sido el primero de los tres en
encontrarlo.Regaño su lobo.
一Cállate. Ese aburrido de HyunSuk no es mi Alfa.
[失礼]
El día anterior
¿En que momento aquellos dos seres se quedaron enredados en la cocina?
No podían separarse del uno y el otro, sus labios eran adictivos, en ese instante lo único que querían era estar lo más juntos posible, y no sólo por el impulso de sus lobos que se habían encontrado, sino porque ambos chicos disfrutaba del otro.
一 J-Junkyu... Mi Omega 一 Jadeo entre los labios del bajo 一 Me hace feliz que me hayas aceptado, por fin.
一 Siempre me gustaste, pero también tenía un poco de miedo. 一 Respondió separándose unos centímetros. De querer hablar mientras lo besaba sentía que por la falta de oxígeno podría desmayarse. Ya tenía suficiente por su celo que se aproximaba, y apenas se mantenía de pie.
一 Jamás le haría daño a mi Omega, primero muerto, Kyu. 一 Junkyu le sonrió con mucha lindura, Haruto le mostraba su lado más amable, cosa del que está seguro es uno de los primeros después de mucho tiempo en verlo así.
Sus piernas temblaron más.
一 Haruto sostenme.
'Cuando ambos destinados se enteran que lo son, el Celo del Omega llega de una forma apresurada, ambriento de su lobo. Por eso es importante que los chiquillos de 16 para arriba lleven siempre un collar, de esa forma su lobo no tomará todo el control de su cuerpo, y serán conscientes de lo que hacen. Además, nunca se sabe en qué situación encuentres a tu predestinado.'
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ෆ 𝗵𝗮𝗿𝘂𝗸𝘆𝘂 𓈒
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀┃ 𝐇aruto es un Alfa rudo que gusta de Junkyu, y Junkyu un Omega que le tiene miedo a Harut𝐨. ❛❛No importa cuan peligroso y arrogante sea un Alfa, éste puede caer ante los encantos de su Omega y controlar sus impulsos de una manera...