Parte 1

12 1 0
                                    

Dublín, 1719.

Hace mucho tiempo en la antigua Dublín, vivía una joven pareja que en poco tiempo contrarían matrimonio en la iglesia del poblado, era una pareja un tanto peculiar, pues eran dos jóvenes muchachos, ellos se amaban con tanta pasión y amor.

La pareja están conformada por phillp Holland un joven de no más de 25 años, era alto de tez blanca y pelo castaño, y su amado Oscar leitch un joven de 27 años tez clara, ojos de un azul profundo, cabello negro como la noche y de buena estatura.

El día de la boda llegaba, el joven phillp ansiaba el momento en le cuál uniría su vida con su amado, el momento en que se unirían para siempre y por siempre.

La “misa” comenzaba, todo era perfecto, hasta el momento en el que padre dijo...

-usted joven  phillp Holland acepta como su legítimo esposo al señor Oscar leitch para amarlo, respetarlo en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separé?

Phillp se giró a su amado para observarlo y sonreírle, él también le contesto con una sonrisa.

-sí acepto.

-y usted joven Oscar leitch acepta como su legítimo esposo al joven phillp Holland para amarlo, respetarlo...

Pero el señor curabno termino de decir la frase cuando...

--yo me opongo a qué está boda de realice.

Se escuchó una voz entre la multitud.

Los novios se voltearon para ver quién es la que impide que su sueño se realice.

-esta boda no se tiene que realizar, porque esto es un pecado.

El joven saca una arma con el cual apuntó a phillp, el estaba dispuesto a matarlo pero paso lo inesperado...

El jalo del gatillo...

Un cuerpo cae al suelo...

La gente grita despavorida...

Y él novio llora la muerte de su amado.

                                🩸🩸🩸

Las autoridades acuden...

El cupable es condenado a la orca...

El novio enloquece por la perdida de su amado, y en su delirio hace una promesa

-amor mío, juro que esperaré tu regresó, no importa el tiempo que tardes, yo te esperaré, hasta que por fin estemos juntos, como siempre quisimos-

Meine TodsündeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora