Jimin abrazo a su bebé contra su pecho mirando totalmente feliz los trajes para bebés que Jungkook le estaba comprando. Después de ese pequeño momento, ambos fueron al centro comercial, Jungkook mandó llamar a dos de su seguridad para vigilar en todo momento, sólo así Jimin se quedó más tranquilo.
El castaño miro unos pequeños shorts de color verde manzana con una camisa de manga corta a rayas verdes, muy hermosa combinación, al centro tenía un dinosaurio; muy tierno todo.
─¿En serio puedo tomar todo eso? Es que creo que es mucho.
─Adelante toma lo que tú quieras yo lo pagaré. No te limites.
─Pero ya me compro mucho a mi, me siento extraño con toda está atención de usted.
Jeon acarició sus mejillas mirándolo con cariño, las empleadas y mujeres que estaban por ahí los miraron con ojos de amor, pues ellas venían solas a comprar sus ropitas de bebés y Jimin tiene aún atractivo hombre a su lado.
Cualquiera que pase por ahí le tendría envidia al castaño, pero justo ahora Jimin se sentía con la más grande fortuna del mundo, pues su crush de toda la vida le miraba con todo el cariño posible, y no, no estaba alucinando está vez.
─No lo hagas más, se que es extraño pero yo te involucre en esto de que finjas ser mi novio. Lo único que quiero es que no te hagas una idea que esto es un mano a mano con lo que yo te pueda comprar, es algo que yo hace tiempo quería hacer.
Y era verdad, él quería traer a Jimin de compras más no tenía una excusa.
─¿De verdad? ¿Por qué? ─quería saber la razón, porque en serio moría por saberla.
El pelinegro sabía que lo hacía por otro propósito más, pero estaba aún confundido, al igual que Jimin. El silencio fue mortal, parecía que sólo estaban ellos, cosa que no. No supo responderle y Jimin entendió.
─Me ayuda a escoger algunas para Mingguk, creo que también debe participar en esto ¿no cree? ─cambiar de tema fue lo mejor.
Mierda se me fue la oportunidad.
─Si creo que tienes razón. Yo me quedo con Mingguk y tú eliges mientras te doy mi aprobación ¿qué te parece?
Carraspeó nervioso.
─Es una buena idea.
Le entregó a su hijo quien inmediatamente sonrió al ser cargado por el mayor. Entre los dos se pusieron a elegir varias ropas de bebé para ggukie. Se estaban divirtiendo como nunca antes, peleando un poco porque Jeon quería comprarle un traje súper caro de gala a lo que Jimin dijo que no, pero como siempre Jeon terminaba convenciendo.
Parecían de verdad una familia feliz, comprando muchas cosas para su hijo, daban esa imagen a todos los de la tienda. Nadie dudó en tomarles fotografías, videos y subirlos a las redes sociales. Ahora todo Corea sabía de su relación, aunque si somos sinceros de todas maneras lo harían pues no fueron nada discretos.
Después de pagar cada prenda del pequeño Mingguk, Jungkook pidió que todo lo mandaran a su mansión para hoy mismo, ambos estaban por salir pero cuando estaban por abrir la puerta había un montón de paparazzis esperando por ellos.
─Ay... Mierda. ─musitó Jeon.
Jimin miró a toda esa gente, todos esperaban como buitres por ellos.
─¿Ahora que vamos hacer? Están por todas partes.
─No creí que harían algo así, joder.
─Creo que olvidamos que siempre nos rodean. ─musito Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝗎𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌 🍼𝗄.𝗆
Romance»🗝️ dónde Jeon Jungkook le pide de favor a su asistente que se haga pasar por su novio, ya que su ex novia irá a las vacaciones familiares con su nuevo prometido. No quería ir solo y ver a la mujer que más amo con alguien más, y es así como le pide...