BUENO COMO SABRAN SI LELLERON EL AVISO INTENTE CREAR UN PATREON PERO NO PUDE Y DESPUES PARECE SER QUE MI HERMANO ELIMINO TODOS MIS FIC IN CLULLENDO ESTE CAPITULO QUE HE TENIDO QUE REESCRIBIR, ESTARE INTENTANDO ACTUALIZAR MAS SEGIDO ESTA O LAS OTRAS HISTORIA, ESTE CAP CONTIENE LEMON DEJEN EN LOS COMENTARIOS QUE LES PARECE Y SI QUIEREN QUE EMPIECE A PONER LEMON EN LOS OTROS FIC.
En el capitulo anterior un grupo de personas había sido invocadas junto a un zorro parte de la familia Namikase se encontraban en el lugar y los faltantes se encontraban en camino al origen del az de luz.
???: ya era hora, le tomo más tiempo del esperado.
???: cierto, Naruto por que no vamos con Anko-san para que conozca a Boruto.
???: no te olvides de la pequeña Origime.
???:ni de Mio.
Naruto: bien amos a ver a Anko-san a Hirusen antes de ir a buscar a Kabuto o a Killer Bee para que te ayude con el 7 colas.
???: pues que estamos esperando vamos.
Naruto: bien pero, Hinata pero ya cálmate.
Minato: hijo espera.
Naruto: hee, quien anda allí.
Kushina: somos nosotros hijo.
Naruto: son solo ustedes no tengo nada que ver con ustedes así que dejen de molestarme, adiós.
???: yo creo que si tienes algo que debes explicar, aniki.
En ese momento llegarían Shina y sus hermanas, en los brazos de Shina traía un pequeño bulto. Esta era la pequeña Mia.
Naruto: por lo que puedo sentir es mi hija verdad.
Shina: si
Naruto: dime quedaste embarazada hace como 2 años.
Shina: si.
Naruto: esto no es nada bueno, quien diría que no solo me afectaría a mi sino también a las copias que deje.
Esto extrañaría a las personas presentes.
Naruto: me dirás lo que paso y me entregaras a mi hija por las buenas o por las malas.
Shina: no te entregare a Mia.
Naruto: será mejor que me la entregues o me asegurare que tu pagues por haber permitido que ella sea herida por las personas de esta aldea.
Shina: a Mia no le pasara nada las personas no le harán nada.
Naruto: en verdad crees que no le pasara nada, a mi casi me matan los aldeanos y ninjas solo por ser el contenedor de Kurama, y cuando perdí la memoria el echo que tenia colas y orejas de zorro hizo que intentaran matarme en varias ocasiones las cuales solo pararon después de que uno de ellos me corto una de mis colas, y el tercero mando a enjuiciarlo publica mente y matarlo, solo asi se detuvieron dime acoso tu o tu padre tendrán el coraje para matar a todos los que la lastimen.
Shina: bueno yo.
Naruto: dime estas dispuesta a matarlos o no.
Shina: no estoy segura.
En un momento Naruto aparecería sujetando a Shina de la cabeza y a Mia en sus brazos, la familia Namikase intentaría ayudarla, pero serian sujetados por cadenas que salían de la espalda de Naruto.
Naruto: bien te daré una oportunidad recuerda cuidarla bien, ya que si algo le pasa a mi hija cuando mueras estarás en mis manos y te are sufrir y cualquier tortura que se les ocurra no estará ni cerca.
ESTÁS LEYENDO
QHP SI NARUTO MORÍA Y ERA SUCESOR DE SHINIGAMI TEMPORADA 2 (EN DESARROLLO)
FanfictionCONTINUACION DE LA TEMPORADA 1 LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES DE LA SERIE ORIGINAL. ESTA TEORIA LA PAUSO POR QUE HE ESTADO BATALLANDO ESCRIBIENDO UNA BUENA ECENA LEMON PARA EL SIGUIENTE CAPITULO PERO NINGUNA QUE E ESCRITO ME A LOGRADO CONV...