CAPITULO 3

31 0 0
                                    


Perdonen la demora, he estado muy ocupado últimamente y no me da tiempo de escribir mucho así que no dire mucho solo que pasen por mi nueva historia de Pokémon que estoy iniciando y dejen sus comentarios.

Podemos ver a naruto y compañía que se encontraban atravesando los bosques de país del fuego.

Hinata: naruto que pasa, aparte nonos has dicho porque tanta prisa por irnos, entiendo que no te agraden los namikase.

Naruto: es gaara está en problemas.

Con solo esas palabras las acompañantes entenderían las acciones de naruto, unas horas después estos se encontraban llegando a suna, al llegar y enterarse de la situación de gaara por sus hermanos naruto dejaría a las chicas en la aldea mientras se dirigía a rescatar a gaara.

Mientras tanto en konoha el ave mensajera que había sido enviada por suna acababa de llegar, minato al recibir la solicitud de ayuda rápidamente llamaría a un grupo de jounin y los en viaria a suna.

Otras pocas horas después cuando los jounin llegaron se entraron de lo ocurrido y al escuchar que el hijo del hokage se dirigía a enfrentar a los akatsuki uno de ellos salió corriendo a toda velocidad en la dirección indicada esto no era otro mas que kakashi hatake el discípulo de minato.

Este tras haber recorrido varios kilómetros se encontraría con lo que parecía ser un cuerpo tirado en la arena, al acercarse para verlo mejor notaria que se trataba de sashori de la arena roja quien aun se encontraba vivo pero lo único que quedaba de su cuerpo era parte de el torso y la cabeza, esta rápida mente invocaría a uno de sus perros y lo mandaría a suna con lo que quedaba de sashori.

Kakashi: te mataría pero tienes que resivir tu sentencia por parte de tu aldea, pero antes dime a donde se fueron tus compañeros con el kazekage.

Sashori: bueno ve todo recto en dirección a donde esta la lluvia apenas entres a los bosque podrás encontrar una cueva tapada por una piedra con sellos, total ya me da igual lo que pase, además dudo que puedan quitar los sellos.

Kakashi se iría en la dirección que le dieron este seria alcanzado al poco tiempo por sus compañeros, que eran Gai, Kurenai y Asuma, estos llegarían al lugar indicado pero la cueva no estaba tapada, pues al parecer algo o alguien había destruido la roca con los sellos incluidos estos estaban por entrar cuando una gran explosión los empujaría hacia atrás, estos verían como de el lugar salia una persona cargando a otra en su espalda.

Naruto: vaya que no solo son lentos los de konoha, ya he rescatado a el kazekage, vámonos de regreso a suna.

Después de que regresaran y gaara fuera atendido y este se recuperara se habría llevado a sashori a un juicio donde estuvieron presentes las personas que lo consideraban un nieto pero no dijeron nada pues sabían que no podrían hacer nada para salvarlo, al final sashori fue sentenciado a muerte siendo gaara quien acabo con su vida, pero antes de morir dijo algo que sorprendería a los ancianos pero nadie lo escucho pues solo fue in débil susurro, amenos que pudieras leer los labios no sabrían que dijo.

En la aldea de la lluvia.

Se encontraba un pain muy molesto pues a pesar que consiguieron que la estatua abriera su ojo a pesar de no haber retirado por completo al biju, había perdido a 2 de los miembros de su organización cosa que aria que las extracciones posteriores fueran mas lentas, al igual que la captura de los biju.

Pero no tenia tiempo para hacer nada para solucionarlo por lo cual solo decidido adelantar las capturas de los bijus faltantes e iniciar el sellado de el 3 colas que itachi y kisame le habían llevado, a este le sorprendió saber que los 3 jinchurikis del 9 colas se encontraban fuertemente resguardados todo el tiempo, por lo cual la misión de itachi y kisame fallo pero el haber encontrado a el 3 colas y por su pequeño tamaño y lo fácil que era contenerlo se daría cuenta que este o no había recuperado toda su fuerza o solo era una pequeña parte del original.

Pero esto a el no le importaba mientras pudiera conseguir a los 9 bijus y llevar a cabo su plan, nada le importaba.

???: oye pain tienes suerte mientras me dirigía a buscar a el 7 colas me encontré con una pequeña parte de este que se encontraba hablando con los junchurikis de el 2 y 8 colas y aquí te los he traído, los otros no deben de tardar en traer a el 6 y 5 colas.

Pain: esto es fantástico con estos junchurikis en nuestras manos solo nos falta conseguir a el 9 colas y podre dar inicio a el plan para traer la paz a este mundo.

???: como sea, solo recuerda cumplir tu parte del trato.

Pain: por supuesto que lo are, y por favor prepárate que el momento de hacerlo se hacerca en cuanto hayamos estraido a los bijus, iremos y tu podreas liberarte.

Perdonen si es un poco corto el capitulo de hoy, al igual si tiene muchos errores ortográficos pues lo estoy escribiendo a toda prisa, y posible mente los próximos capítulos también sean un poco cortos, y recuerden pasar a leer mi otro fic inspirado en Pokémon llamado "pokemorph atrápalos a todos" y dejar sus comentarios de que les parece la historia, este fic ya se esta acercando a su final posiblemente solo tenga otros 5 capitulos mas e iniciare con los otros fic que tengo en desarrollo, a con el fic de Pokémon agradecería mucho si lo leen y me dejan sus comentarios de que pokemons quieren que aparezcan, planeo seguir la historia original pero también are que Ash capture a otros Pokémon aparte de los que se muestran en el anime, y de igual forma pueden dejar en los comentarios o por mensaje privado los que fetiches o demás cosas que quieren que tenga ese fic, pues como esta en desarrollo y ese a diferencia de los otros no tengo un final planeado por eso acepto sugerencias, sin nada mas que decir se despide su amigo DARKMASTER

QHP SI NARUTO MORÍA Y ERA SUCESOR DE SHINIGAMI TEMPORADA 2 (EN DESARROLLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora