CAPITULO 1

316 7 0
                                    


Bueno para empezar lamento no haber subido este capitulo el 28 de mayo como lo había dicho pues por culpa del covid-19 se suspendieron las clases y mis maestros nos dejaron bastante tarea y como estoy en la universidad, no había tenido tiempo para escribir este fic, estoy escribiéndolo durante mis ratos libres.

Bueno sin mas que decir por ahorra empecemos este fic.

Se pueden ver a cuatro personas caminando, uno de cabello blanco, dos pelirrojos y la última pelirrubia, estas eran Menma, Narumi y Naruko acompañadas del Sanín Jiraiya.

Jiraiya: ya casi llegamos a konoha, no están contentas.

Narumi: si lo estoy, pero me hubiera gustado encontrar a aniki en nuestro viaje.

Jiraiya: chicas saben que estuve utilizando mi red de espías para encontrarlo pero es como si la tierra se lo hubiera tragado después de lo que ocurrió ase 3 años en konoha.

Naruko: seguro lo encontraremos hermana, además hay algo mas importante que tenemos que hacer cuando regresemos a la aldea.

Narumi: si aremos que ese bastardo lamente haberle echo eso a nee-san.

Jiraiya: "espero que no lo encuentren o ese hombre la pasara muy mal, no es que apruebe lo que hiso pero lo compadezco como hombre"

Menma: "ya veras hermano cuando nos veamos te mostrare quien es el mas fuerte de nosotros y el que merece el titulo del dios shinobi"

En konoha. Oficina del Hokage.

Kushina: mina-kun hoy regresan nuestros hijos.

Minato: si será mejor que los ballamos a esperar a la entrada de konoha.

En otra parte escondida de la aldea de konoha.

???: bien con estos serán suficientes para traerlos de vuelta, además no creo que alguien aparte de esa vieja momia se de cuenta de su desaparición, bien vamos por el ultimo elemento necesario y por fortuna están por llegar.

La misteriosa figura comenzaría a caminar alejándose de una pila de cuerpos que aparente mente seguían vivos pero paralizados.

Unos minutos después en la puerta de konoha.

Kushina: mis pequeñines finalmente vuelven.(mientras abraza fuertemente a sus hijos)

Narumi: ka-san no podemos respirar.

Kushina: lo siento es que los extrañe tanto.

Naruko: ka-san donde esta Shina.

Kushina: ella esta en la casa, quieren ir a verla y a la pequeña Mia.

Naruko: si vamos.

Kushina: vamos a casa seguro que ella también esta emocionada por que ustedes vean a la pequeña Mia.

La familia Namikase comenzaría a caminar rumbo a su casa, Menma quien iba al último vería una silueta entre los edificios.

Menma: ustedes adelántense yo las alcanzare luego hay algo que quiero hacer antes.

Minato: pero no te tardes mucho hijo.

Menma: no lo hare.

Unos momentos después casa de los Namikase.

Shina: hola al fin volvieron de su entrenamiento, ¿Cómo les fue?.

Naruko: nos fue bien incluso dominamos el modo sabio de los sapos.

Narumi: nos dejarías ver a la pequeña Mia.

Shina: claro, horita esta dormida en su cuna.

Las tres chicas comenzarían a subir las escaleras.

Minato: sensei dígame logro encontrar algo de mi hijo por lómenos la parte de el que sigue con vida.

Jiraiya: lamento decirte que no e encontrado nada, es como si selo hubiera tragado la tierra, el solía dejar rastros cada que se movía pero desde la ultima vez que fue visto en konoha hace tres años, y se perdió su rastro en uno de los bosques de las cercanías de la aldea no he encontrado nada.

Kushina: no cree que pueda ser algo como cuando akatsuki atrapo a Naruto aquella ves en el puente.

Jiraiya: eso pensé también pero, akatsuki no debería de tener ningún asunto con Naruto ya consiguieron el kuiby de el, y los otros jinchurikis que han sido atacados por los akatsuki, ninguno de los akatsuki que han visto coincide con la descripción de Naruto o de sus acompañantes.

En la habitación de Shina.

Shina: Narumi, Naruko saluden a mi pequeña hija Mia.(mientras les muestra a la bebe en sus brazos).

Narumi: puedo cargarla.

Shina: bien pero ten cuidado.

Narumi: es bastante linda.

Naruko: seguro que ese bastardo se arrepentirá de haberte dejado.

Shina: si sobre eso es un poco más difícil de explicar.

Narumi: he qué quieres decir.

Shina será más fácil si se lo muestro.(tomando a la bebe y quitándole las sabanas que la envolvían).

Narumi: pero que.

Naruko: cómo es eso posible.

En otra parte.

Puede verse a Menma que persigue a una persona por el bosque.

Menma: detente y enfréntame, o acaso es que eres un cobarde.

???: miedo yo de ti, me quieres hacer enojar o hacer reír.

Menma: toma esto rasensuriken. (arrojándolo a la persona que perseguía)

???: esta es tu forma perfeccionada del jutsu creado por tu padre patético.(mientras lo atrapaba con una mano y lo se l regresaba a Menma)

Menma lo evadiera y en eso vería que la persona se detenía en una gran roca cercana.

???: eso es lo mejor que tienes no podrás hacerme nada con eso.(un poco de luz pasaría entre los arboles dejando ver su rostro)

Menma: pues en ese caso prueba esto.

Menma comenzaría a ser rodeado por un manto de chakra rojo, para después formar una esfera en su boca.

Menma: recuerdas esto esta es la técnica que usaste para asesinar a tu contraparte bijudama.

Menma lanzaría la bijudama a la Naruto quien solo comenzaría a trazar sellos manuales para terminar cuando la bijudama impactara haciendo imposible escucharlo.

Una gran explosión se escucharía por toda la aldea para que luego un gran rayo de luz pudiera ser visto por todo el continente elemental.

La familia Namikase quienes habrían sentido el chakra del kuiby habrían corrido a la zona donde estaba el az de luz llegando justo en el momento cuando la luz desaparecía dejando ver a 4 personas y un gran zorro.

Bueno hasta aquí por ahorra, y mi propuesta a todos mis lectores sigue abierta ya que como note esta historia les gustaba mucho por eso me había quedado sin ideas y también no tengo mucho tiempo mi correo es megaemperadordragonrojo@gmail.com

QHP SI NARUTO MORÍA Y ERA SUCESOR DE SHINIGAMI TEMPORADA 2 (EN DESARROLLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora